capitulo 5

78 2 0
                                    

Me transforme y gruñi al ver quien estaba frente a mi ashton uno de los vampiros más despreciables de este mundo y galaxia una sabandija.

-vaya vaya miren a quien tenemos aquí.-dijo el idiota.

Yo gruñi ante su estúpida respuesta .

-vamos cariño no fue tan grave lo que hice superalo nunca te voy a dejar ir eres mia, me perteneces ok MI SÓLO MIA .-dijo y yo enfureci.

Me transforme de nuevo y como soy parte bruja a pareci con ropa la cual era negra un shorts negro y un top.

- ESTÚPIDA SABANDIJA QUIEN TE CRES PARA DECIR QUE SOY TUYA ENGREÍDO BUENO PARA NADA CRES QUE SOY UN JUGETE QUE SIEMPRE VA ESTAR A TU LADO O QUE ?.- dije estayando.

-tu eres MÍA y jamás cambiará me entiendes.-dijo intentando tocarme pero lo made a volar literal y.chico con un arbol.

-un movimiento más y te mató estúpido te olvide supera lo encontré a alguien más que es mi mate .- dije yo con una sonrisa sinica .

-no te creo nada y si es haci dime donde esta es idiota.-dijo.

y en es momento michaelo apareció en mi visya me tomos de la cintura y beso la mejilla.

- es el no lo crees y es mil veces mejor que tu sabandija.- el dio una risa sarcástica.

- no te creo nada.-dijo enojado.

-y es mejor que tu mil veces te supere hazlo tu también.- dije abrazando a Michael

El me beso y la seguí el beso era lento y mágico por primera vez me sentí completa pero era como su fuese hecho para mi. Nos separamos por falta de aire.

-eres única .- dijo michaelo

Y entonces ashton salió de la fiesta junto con suclan.

Michael o y yo sonreímos.

🌼🌼🙈🙉🙊🌼🌼😋😋😝😛😜

Espero que les guste


Mi Mate Una Hibrida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora