Me desperte esta Jeremy a mi lado esperando a que me despierte y... ¿Y MATTHEW?
Me levante tan rápido que casi golpeo la cabeza de Jeremy
-M-Matthew?! Donde esta?!-grite y empeze a mirar por todos lados.
Me di cuenta que estabamos en un lugar diferente, era como otoño, pero gris, frio y nada agradable.
Gire mi vista y por todos lados se encontraban árboles secos y un sendero.
-Haha ¡que bien que despertaste!-dijo jeremy sonriendo.
-¿Donde estamos?¿y mi hermano?..tengo frio..me duele la cabeza-. Dije para despues intentar pararme, Jeremy me ayudo a levantarme.
Estaba debil , no podia caminar mucho.
-¿donde estamos?- dije
-nos teletransportaste..-dijo el - cuando te desmallaste me fije si estabas viva y al parecer nos teletransportaste -.
Que carajo...como podia hacer eso si nunca en mi vida lo hice.
-devemos avanzar- me dijo sonriente.
Tal vez no este acostumbrada a que la gente me sonria pero su sonrisa reflejaba odio, dolor... mas bien una sonrisa falsa.
-No tienes que sonreir si no quieres..- dije avanzando en el sendero y mirando hacia abajo.
- HAHAHAHHAHAHA- Solto una "risa".
Esta demente..
-claro que si!- dijo sonriendo t dando saltitos a la par que caminaba.
-EH?! p-pero no dije nada..-dije mirandolo confundida
-pero lo pensaste~-dijo sin dejar de sonreir.- Estamos cerca -dijo señalando una cabaña no tan a lo lejos como pensaba.
Abrio la puerta de una patada y me hizo entrar.
Entre era una cabaña, bastante calida.. de repente senti un escalofrio y una imagen me vino a la mente .. ERA MATTHEW.. estaba colgado con cuchillos clabados en las manos.
Cai de rodillas al piso agarrandome la cabeza.
-ngh! Ah! Duele- dije.
Jeremy me miraba confundido ya no tenia la misma sonrisa de antes era mas seca mas irreal me levanto y me sento en una silla.
-que viste?- Me pregunto y me tomo por los hombros esperando una respuesta.
-m-mi hermano..-dije - el.. estaba colgado y tenia cuchillos en las manos...-.
-Mierda-dijo
...
..
ESTÁS LEYENDO
El Final De La Ruta
Khoa học viễn tưởngEl final de la ruta comienza aquí.. El final es el principipo de otra historia Y el principio el final de otra historia.. -Mololy