Elizabeth, jeremy y yo caminabamos... un momento.. ¿donde ivamos?.
-¿donde vamos?- dije mientras miraba curiosa a elizabeth.
-vamos a entrenarte... mirate nada mas una simplehumana no podria hacer esto asi como asi cariño- dijo elizabeth seria pero cálida.
Jeremy me miro y me tiro una de todas esas sonrisas falsas.
A lo que yo lo mire seria.
-¿por que.no sonries verdaderamente?-dije aun mirándolo seria.
El me miro.
-yo voy a ser tu maestro-dijo desviandose del tema.
¿por que querra evitarlo?.
-Ya casi llegamos chicos!- dijo elizabeth chillando de la emocion y dando volteretas por el aire.
-¿por que la emocion?- dije mirandola.
-ESTAS JODIENDO???! Esta Josua senpai alli dentro!- dio in grito fangirl que a jeremy y a mi nos rompieron los timpanos.
-¿Quien mierda es ese?-le pregunte a jeremy ya que Eli nos iba a gritar .
-su lindo y amado profesor-dijo y se me acerco y me dijo en el oido- es un asco de persona-dijo.
Me estremecí al sentir si voz en mi oido pero lo disimule y reí un poco.
ya casi llegabamos estabamos a um paso de la puerta Eli estaba tan nerviosa y emocionada qie podia ber como temblaba; al final termine tocando yo la puerta ya que Eli no podia.
Alguien alto rubio abrió la puerta era mas alto que yo y jeremy de la misma estatura que eli solo que una frente mas alto.
-¿en que le ayudo linda flor?-dijo me miro y beso mi mano a lo que yo me le quede mirando.
-YA YA MUJERIEGO!- dijo jeremy rojo y le dio un empujón al rubio. Yo le sonrei en forma de agradecimiento.
-Mjhm..-tocio el rubio y ni bien se asomo a la puerta del local eli sa tiro encima suyo se cayeron al piso y eli le abrazo.
-JOSUA JOSUAAAAAA- grito eli.
Yo me quede mirando con jeremy.
-e-eh? E-eli?- dijo Josua, el estaba todo rojo tenia a eli completamente pegada a el.
-ejem..hemos venido a entrenar no a filmar una porno- dijo jeremy algo frustrado y pasamos.
-venimos a enseñarle magia a esta chica - dijo eli toda roja y me señalo a mi.
ESTÁS LEYENDO
El Final De La Ruta
Bilim KurguEl final de la ruta comienza aquí.. El final es el principipo de otra historia Y el principio el final de otra historia.. -Mololy