capitulo 7- ¡¿Hermanos?!

6 0 0
                                    

Jeremy y yo estabamos tomados de las manos mientras un chica mayor venia y miro a jeremy con una mirada asesina.
-¿QUE QUIERES PESADO?- Dijo mientras miraba nuestras manos.-¿por que trajiste una chica?, ah?-lo miraba y me muro y me guiño un ojo mientras ataba su larga cabellera color azul electrico.
-Q-que estas loca?! Por que traería una chica a la casa de mi hermana... para eso la llevo a la mia- dijo jeremy mientras tapaba su cara por el sonrojo y suspiro.
-ella quiere salir de este mundo..-dijo jeremy mientra tenía una cara de puta vida terrible.
Yo contenía la risa.
-Hola soy lyra.-dije sonriéndole.
-Holah guapurah.-me dijo la bruja.-yo me llamo Elizabeth aunque me dicen Eli.-dicho eso me pregunto- ¿por que viniste aqui?-con un semblante serio pero a labez tranquilo y simpatico.
-jeremy me trajo aca..-dije y mire a jeremy.
-solo quería saber si nos podrias acompañar a reunir los amuletos..-dijo jeremy sonriendo como siempre.
-claro que si... ¿pero que obtengo a cambio?.-dijo eli.
Jetemy suspiro y le dijo algo en el oido a lo que eli acepto rapidamente.
Mientras saliamos de la choza eli preparaba algunas cosas.
-a emprender viaje!- dijo Jeremy feliz mientras empezó a emprender marcha.
-ALTO AHI!-dijo eli mientras me tomo de la mano y dijo algunas palabras en un idioma raro.
-¿que paso?, ¿que me hiciste?- dije.
-solo dije algunas palabras para que vean aquello que es dificil de ver para el simple ojo humano, ten toma esto podras ver obvejetivos y cosas importantes.-me dijo y me dio un anillo; me lo puse y empezamos a caminar.
-a-ah!- me caí al piso ..esas punzadas de nuevo pero ahora las sentia en el cuello y en la frente.
Jeremy volteo hacia mi y preocupado me tomo en brazos. -estas bien?- dijo.

El Final De La RutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora