El comienzo

276 17 3
                                    



Dicen que el amor hay que esperarlo hasta que llegue tu llegaste pero como llegaste desapareciste fue tan hermoso cuando te pude tener todo fue perfecto pero todo temían de mi felicidad la mayoría de mis amigos temían de mí y de mi vida pero porque de mi vida siempre me preguntaba eso todos mis amigos sabias que nosotros estábamos muertos y solo deambulábamos en este mundo pero igual todos tenían miedo por ti todos veían algo malo en ti y eso me incomodaba esta es mi historia primero me presentare
Soy taek woon príncipe de la raza de los vampiros mi padre el rey un hombre demasiado serio para encargarse de mi o prestarme atención mi madre una mujer muy amorosa tan bella como ninguna mujer que haya conocido mis tres hermanas son igual que ella hermosas pero igual como todos siempre están ocupados la mayoría de tiempo lo paso solo es por eso que siempre paro serio y hasta olvide sonreír o quizá porque simplemente olvide como mi madre me explicaba como estar con vida ya que alguna vez ella lo estuvo ella me contaba que se enamoró de mi padre sin saber su origen sin saber que era un asesino se enamoró perdidamente de él y cuando él le dijo que era un vampiro al principio no lo creyó pero luego le mostro todo su vida que era un príncipe y que tenía que pasar al trono y no quería dejarla fue el momento donde ella tenía que tomar la decisión y dejar la vida normal a una vida de eternidad luego de eso nacimos nosotros , ella me contaba cómo se sentía el calor de los rayos del sol como se sentía amar a alguien nosotros los vampiros podemos amar pero para tener ese sentimiento tenemos que estar con la persona indicada ella decía que la persona indicada seria la persona que haga volver a la vida un corazón muerto esas palabras no las entendía hasta que te conocí Mi Young......

Diario de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora