♈II♈

405 18 4
                                    

- ¡____! ¿Qué pasó enana? - dice abrazándome

Ni siquiera le respondí el abrazo y sólo caminé rápido antes de que Mangel me parara...Mangel tambien es uno de mis mejores amigos, me conoce como la palma de su mano...sabe cuando estoy bien o estoy mal, él a sido un buen amigo igual que... Ruben.

Llegué rápido y subí a mi habitación antes de que mi madre me viera, porque empezaría con el cuestionario, recibí millones de mensajes de Ruben y sólo los dejaba en visto, nisiquiera los leí, luego me llegó uno de mi madre donde decía que había salido, al menos podría estar sola.

Narra Ruben

Unos minutos antes...

Listo, ya tenía todo preparado, sabía lo que le iba a decir a ____ lo único que tenía miedo era que me riera en plena broma, agarré un poco de pintura roja y otras cosas de "maquillaje" que cada vez que _____ se quedaba a dormir se olvidaba... iba a fingir que me había "autolesionado" llamé a ____ y ella ya estaba en camino, sabía que iba a llegar rápido.

Busqué en internet un truco para que se vea que haya llorado y funcionó, ahora solo tenía que estar tranquilo y abrirle la puerta, pude ver su cara de preocupación y me llevó corriendo a la habitación........

- Pe... - iba a gritar

Pero ya se había ido de un portazo y llorando, traté de alcanzarla pero fue imposible, se fue corriendo, seré subnormal...

>> Como dijo ella

Se suponía que no se iba a molestar ni menos llorar, ahora me sentía culpable, había llamado a Mangel para que venga porque estaba seguro que nada iba a salir mal.
Tocaron la puerta y como era de esperar, era Mangel

- ¿Serás gillipollas? - dice molesto - ¿Qué mierda le has hecho a _____?

- Joder Mangel, era una broma, no.. - suspiré - no pensé que se lo iba a tomar tan mal - digo cabizbajo

- Pues lo hizo - suspiró - ¿Qué esperas? Anda toma el móvil, mándale mensajes o llámala gillipollas - me dice gritándome

- Joder, ya ya voy

Mangel era como un padre, siempre me daba consejos pero siempre con insultos, fui corriendo a mi habitación y tomé el móvil, mientras iba a la sala empezé a escribirle por whatsapp y todo me lo dejaba en visto... la llamaba y no me contestaba, joder...

>> Ruben Doblas la has
cagado épicamente

Empezé a insistirle con las llamadas pero apagó su móvil, ahora si la jodí...

- Ya lo apagó - digo mordiéndome el labio nervioso

- Tío tu sabes que ____ es demasiado sensible

Esta vez Mangel ni siquiera me lo dijo gritándo o molesto, lo dijo comprensivo

- Lo sé, pero esque - las palabras no me salían - no pensé que se lo iba a tomar así

- ¿Qué le dijistes?

- Bueno... - le conté todo a Mangel

- Es normal que se haya puesto a llorar, fingistes una "autolesión" tu sabes como es ____ con ese tema...

Y ahí me acordé de todo....

>>Seré idiota...

-------------------------------------------------

Hi! Bæs bueno primero ya no puedo hacer el acento de Mahe
no me sale xD buano espero que les guste, las jamo❤

¿Celosos? ||Rubius Y Tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora