♈XIX♈

190 9 0
                                    

Narra ______

¤Horas después¤

Al menos solucioné lo de Ruben, un problema menos, pero muchas dudas invadieron mi mente. Dicen que los borrachos dicen la verdad entonces ¿Ruben estaba enamorado de mi? ¿De su mejor amiga? ¿Porqué cuándo le correspondí el beso sentí algo diferente que nunca había sentido? ¿Acaso me gustaba? ¿Arruinaría mi relación con Mangel? Decidí ignorar todas esas dudas y me puse a ver televisión pero me llegó un mensaje de Mangel.

M: Estoy aburrido :(

_: Igual yo

M: Voy a tu casa? (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞

_: Vale😂 Llamo a Ruben?

M: Nono hay que estar solos🌚

_: Vale?

M: Llevo comida vale?

_: Valep nos vemos❤

Fui a mi cuarto a ponerme algo más cómodo y me hice un moño; arreglé algunas cosas y le di comida a la gata que aún no le había puesto nombre. Iba a sentarme en el sillón pero tocaron el timbre.

- Hola - dijo Mangel sonriente y me besó

- Hola - dije sonriente y entró - Veo que has traído mucha comida ¿no? - digo riendo

- Si - dice riendo

Nos pusimos a ver películas y de un momento a otro Mangel me empezó a besar y le correspondí el beso, seguimos así por un buen rato y él se puso encima.

>> No

Me besaba apasionadamente y yo le seguía pero Mangel empezó a meter sus manos debajo de mi camisa.

>> No puedo hacerlo

>> Soy virgen joder

Me empezé a sentir muy incómoda, trataba de salir pero Mangel me lo impedía hasta que lo empujé.

- No pu..puedo Mangel lo siento

- E.ehm vale, y...yo mejor me voy - dijo y se fue sin nisiquiera despedirse

No podía hacerlo joder, soy virgen, me fui a mi cuarto a escuchar música para tratar de asimiliar lo que acaba de pasar y me quedé dormida.

Narra Mangel

¿Cómo podía ser tan gillipollas? Salí casi huyendo de su casa, por vengüenza y decepsión, me fui a mi casa para jugar algunos videojuegos y distraerme.

Narra ______

Desperté por mi hermoso móvil que había puesto una alarma el día anterior, hoy tenía que encontrar trabajo, me fui a duchar y tomé desayuno, mientras comía pensaba el nombre de la gata, ¿Pompy? Suena a perro ¿Zanahoria? Suena a conejo ¿Canela? Ese no me desagradaba mucho, era un poco de ese color, el nombre parecía "añiñado" pero no importa.

Agarré a la gata como en la escena del rey león y empezé a decir...

- Desde hoy te nombro Canela - dije alzándola más

La pobre gata empezó a maullar y la bajé por pena, terminé de desayunar y metí lo necesario en mi bolso; llaves,dinero, mi móvil, cargador y por supuesto mi curriculum, una vez terminé de alistar todo salí a la plaza en busca de trabajo.

-----------------------------------------------------

Primero sorry si el nombre de la gata es muy simple😂 es el primero que se me ocurrió ;-; si tiene ideas para el nombre de la gata pls en los comentarios
Perdon por no publicar ayer😭 ya no tuve tiempo <3 buano las jamoo bæs❤ no olviden votar☆

Snapchat: pau_omg
Twitter: @paulacahua
Instagram: pau_omg_210

¿Celosos? ||Rubius Y Tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora