♈V♈

325 13 3
                                    

Narra Ruben

- Mahe ya tengo sueño - digo bostezando

- Igual yo, ¿Y ____?

- Ni idea

Volteámos y la vimos dormida encima de un puff que tenía, trajimos dos colchones y a los minutos Mangel se durmió, yo me quedé mirando a ____ por un tiempo se le veía muy mona.

>> ¿Porque digo eso?

Me puse a jugar en mi móvil y me quedé dormido.

Sentí a alguien encima mío que empezaba a moverme de un lado a otro.

- 10 minutos más - digo sobándome los ojos

- Tengo hambre Ruben - dice ____ saltándo encima mío

- Dile a Mangel - digo volviendo a dormir

- Mangel parece que está invernando, no me hace caso - dice abriendo mis ojos

- Esque está muy lejos

- Rubeeeen - dice empujándome, parecía una niña pequeña

- Vale, párate

____ se paró y yo iba a hacer lo mismo pero me tropezé con una manta haciendo que me caiga encima de _____, estaba a centímetros de sus labios, pude ver como ____ se sonrojó un poco y se levantó rápido cosa que hizo que me cayera y ____ explotó en risa.

- No es gracioso, me he golpeado la nariz - digo sobándola

- Vamos que tengo hambre y Mangel se levantará más tarde.

____ me jaló hacia la cocina pero aún tenía la imagen de ____ cuando nos caimos...

Narra ______

Tengo hambre, si, como soy muy floja prefiero que me preparen el desayuno. Me tiré encima de Mangel,le moví,le metí el dedo en el ojo y no me hacía caso, puede haber un apocalipsis zombie y él no se entera, ya que Mangel no me iba a hacer caso, fui donde estaba Ruben he hice lo mismo hasta que lo conseguí pero el muy idiota se cayó encima mío, sus labios estaban muy cerca, y me ¿sonrojé?, me salí de ese "momento incómodo" espero que no se haya dado cuenta, luego Ruben se cayó y me burlé de él...

Nos preparamos tostadas y nos servimos jugo de naranja, llevamos todo a la mesa y porfin Mangel se despertó.

- Joder tío puede haber un terremoto y tu sigues durmiendo - digo riendo

- Calla mujeh - dice riéndose - tengo el sueño pesado

- Si, claro - dice Ruben dejando su vaso en la mesa

Terminamos de tomar desayunar, limpiamos todo y nos decidimos vestir porque ibamos a ir al parque.

Fui al baño y me cambié rápido, me maquillé un poco, me peiné y ya estaba lista.

Esperé a que Mangel y Ruben terminaran de alistarse, joder se demoraban mucho, mientras los esperaba tenía en la mente la imagen de cuando nos caimos.

>> Joder que cosas piensas ____

- ¿¡YA!? - digo gritándo desde la sala

- ¡YA VAMOS! - dice Ruben

Porfin salen de la pieza de Ruben

- Joder, ustedes parecen las mujeres ¿Qué tanto se demoran?

- Ay _____ hay que estar DI-VI-NOS - dice Ruben un poco "afeminado"

Nos quedamos en silencio un rato y luego explotamos en risa, fuimos al parque y como siempre nunca faltaba las gillipolleces, decidimos ir a una heladería ya que hacía mucho calor, cada uno pidió su respectivo helado y cuando ibamos a sentarnos una chica derramó sobre Ruben su helado...

--------------------------------------------

New cap bæs, se preguntaran porque les digo "bæs" bueno es porq buano queria llamarlas de alguna forma y se me ocurrio esto :v , perdon por subirlo tarde tenía voley ;-; buano las jamo❤

Snapchat: pau_omg
Twitter: @paulacahua
Instagram: pau_omg_210


¿Celosos? ||Rubius Y Tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora