Capitulo 1

135 9 0
                                    

~Jack

-Memoria de Jack-

Recuerdo que despues de ese dia, no pude poder dejar de pensar en ella, pensaba en ella todo el tiempo, soñaba con ella casi todas las noches.

Pero eran sueños algo extraños, no eran sueños eran pesadillas, no sabia el porque soñaba a pachi cubierta de sangre con un cuchillo en la mano y una sonrisa psicopata no entendia porque soñaba esas cosa.
Me preguntaba ¿porque sueño que pachi una chica tan tierna con sonrisa psicopata ? ¿y cubierta de sangre?

        Hey, jack, jack jac..

-Me paralize por completo-

Era ella, estaba atras de mi, no sabia porque cada vez que ella estaba cerca de mi y me hablaba me congelaba. Mi corazón latia tan fuerte que podia escucharlo.

-Ella se me acerco al oido y me dijo: -jack, deja de pensar en tus sueños y presta atencion a clase-

En ese momento senti como se me cortaba la respiración, sentia que el corazón se me iba a desprender de el pecho en ese instante  en que pachi me dijo eso, no sabia que decir ni en que pensar, lo unico en que pense fue ¿como pachi sabia que pensaba en mi sueños? ¿como ? De seguro solo fue casualidad, no es como que ella pudiera saber que pienso ¿cierto? Si seguro solo fue casualida.

-Luego de unos segundo-

~Voltie la mire y le respondi con una leve sonrisa y voltea a ver de nuevo al pizarron.

Alcabo de unos minutos la clase termino y me fui a casa, iba todo el camino pensando en ¿ porque tenia esos sueños tan horribles con pachi?

Cuando llegue a casa, decidi  acostarme a dormir para a ver si asi dejaba de pensar un poco.

-"Sueño"-

"Desperte" estaba atado a una silla, con los ojos vendados no podia ver nada solo escuchar y sentir, pude escuchar unos pasos que caminaban a direccion hacia mi.

-Asustado, pregunte: ¿Quien eres? ¿porque me tienes atado? ¿Que quieres? No obtuve respuesta alguna asi que volvi a preguntar: ¿!Te pregunte que quien eres!?

-Luego de unos segundos-
senti, su respiración sobre mi, rozo mis labios, mejillas y cuello con su aliento, se acerco a mi oido y me dijo:- jacky, jacky, deberias de dejar de hacer tantas preguntas y tratar de tranquilizarte.

-En ese momento se me acelero el corazón, reconocia esa voz era ella, no confundiria esa voz sin duda esa voz era de pachi, pero ¿como?

-Pregunte- ¿Pachi eres tu?
-Pachi, sonrie-
-Veo que haz podido reconocer mi voz, bueno creo que ya no hay necesidad de que tenga los ojos vendados.
 
-En el momento en que ella me quito la venda desiee volver la a tener puesta!

-Pachi: ¿Que pasa jacky? ¿No te gusta lo que vez?

-Defimitivamente no me gustaba, me aterraba!! -Pense-

~Era un cuarto  oscuro solo habia una pequeña lampara que iluminaba un poco el cuarto, pero con ese poco de luz podias ver perfectamente los cuerpo mutilados y degollados, algunos del techo otros de la pared y el piso lleno de sangre, al igual que lo estaba pachi cubierta de sangre.

-Respondi: ¿Porque me tienes aqui? ¿acaso me mataras al igual que a ellos?

-Pachi: ¿Tienes miedo jacky? ¿ Temes morir igual que ellos?

-Si...
-Fue lo unico que pude responder-

-Pachi: jack, lo siento...
-Clavo un cuchillo en mi estomago-

!!Desperte!! Sobre saltado!! Apretando fuertemente mi estomago, pero no estaba herrido ni nada me encontraba bien, solo fue otra pesadilla
-pense-

Mente De Una PsicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora