~Pachi
~Memoria de pachi~
Siempre fui una chica normal o eso pensaba, nunca habia tenido pensamientos psicopatas ni deseos de asesinar o dañar a alguien, en solo pensar en eso me aterraba ¿como yo podria hacerle daño a alguien? -Eso pensaba antes...
Recuerdo que una noche me puse a leer una historia de una niña que asesino a toda su familia, mientras lo leia sentia un escalofrio recorrer todo mi cuerpo de solo pensar y imaginar como "Alicia" -La niña de la historia- sentia placer a asesinar personas.
Por un momento me imagine sintiendo ese mismo placer a matar a alguien-Empeze a sentir sangre en mis labios, me asuste completamente- Fue tan grande el deseo de sentir ese placer y el sabor de la sangre, que sin darme cuenta mordi tan fuerte mis labios que los corte, asi que preferi dejar de leer y me fui a dormir.
Recuerdo que esa noche no dormi y que en esa misma noche toda mi vida cambio, todo lo que pensaba sobre la vida y la muerte se vino a bajo.
Mi mente y mis pensamientos cambiaron por completos.Esa noche nunca me imagine que...
No podia dormir asi que decidi bajar a la cocina por un vaso de leche tibia, -Estando en la cocina senti un ruido en la puerta trasera de la casa, no sabia si asomarme por la ventana a ver o ir me a dormir o llamar a mis padres bueno no puedo dormir tampoco puedo llamar a mis padres ya que no estan y aunque estuvieran son las 3 de la mañana y si los despertara y no fuera nada me regañarian.
Decidi asomarme por la ventana a ver, no pude ver nada esta muy oscuro a fuera -Dije:- de seguro solo es un gato- y me fui...
Cuando iba por las escaleras senti sangre bajar por mi cabeza y un inmenso dolor, derepente estaba tirada en el piso quede inconsiente en segundos
-Abro los ojos-
Estaba colgada de las manos, no podia ver nada aun tenia la vista borrosa aun, intente de a clarar la vista para poder ver bien cuando al fin puedo ver bien me doy cuenta de que estoy completamente desnuda colgada del techo...
Mire a los lado y me aterre totalmente a mi lado estaban dos chicas muertas totalmente degolladas
-Grite-Empeze a gritar y a moverme para ver si podia soltarme, en eso llego un hombre vestido completamente de blanco, pero lleno de sangre...
se acerca a mi y me tapa la boca y me ala el pelo -se acerca a mi oido- y me dice: -Si no dejas de gritar te matare en este instante-No le hice caso... no se porque pero no sentia miedo de el, me empeze a mover para que me quitara la mano de la boca y lo unico en que pense fue en morderlo
-Lo mordi en la mano- haciendo que me quitara la mano de la boca -le dije- sueltame dejame ir, juro que no le dire a nadie porfavor ya suelta me y dejame ir...-Me miro-
Tomo un cuchillo, en ese momento si me asuste pense que me iba a matar, se acerco a mi ~cerre los ojos~.
-pense que me iba a clavar el cuchillo en el estomago pero no lo hizo- corto la soga y cai al piso arodillada al frente de el...Me dijo: este es tu dia de suerte, no te matare por lo menos no hoy, te dejare ir pero antes tiene que hacer algo primero.
-Lo mire y respondi: ¿Que tengo que hacer?... si es que me acueste con usted prefiero que me asesine en este momento...
-Rie-
No seas idiota, soy un psicopata asesino, no un pedofilo violador-Suspire-
Entonces ¿que es lo que tengo que hacer?-Dio la vuelta- y me dijo:
para poder ir te de aqui con vida antes, tienes que matar a una persona¿QUEEEE???
Yo... yo..? Matar a alguien ???
No puedo hacer eso...-El: es eso o sales de aqui pero muerta
No sabia que hacer, ni en que pensar, estabamos hablando de la vida de una persona, de yo matar a una persona solo para seguir viva...
-Trage saliba- respire hondo, lo mire a los ojos-
De acuerdo lo hare...-Sonrie-
Perfecto, pero antes ponte esta ropaMe paso unos jean rotos, una franela vieja blanca con un especie de simbolo raro dibujado en la parte de alante y una chaqueta negra y unos converse altos negro con rojo
Listo ya me vesti: ¿Ahora que?
ESTÁS LEYENDO
Mente De Una Psicopata
Gizem / Gerilim~Alguna vez haz pensado en asesinar a un ser humano solo por placer ? -Pachi Muchos diran que estoy loca pero estoy deseosa por asesinar a una persona arrancarle el corazón y comermelo y desgollar su estomago. Estos son los pensamientos de p...