Capitulo 3

72 2 0
                                    

Bueno ya que estas lista vamonos, pero antes...

¿Que ahora que?
-Dije con voz ironica-

¿Niña en tu casa no te han enseñado modales o educación? No debes interrupir a una persona mientra esta este hablando ¿no te han enseñado eso?

-Ruedo los ojos-
Si, per...

-Shiff-
ya callate y dejame terminar de hablar niña, bueno lo que iba a decir antes de que me interumpieras es que antes de irnos necesito que pongas las manos juntas al frente.

-Hago lo que me pide-
el toma una soga y ata mis dos manos y me venda los ojos y dice: ahora si vamonos

Preferi no decir nada asi que asenti con la cabeza, y salimos de donde sea que estabamos, nos subimos a un auto el empezo a conducir.
nos paramos el me quita la venda, estabamos frente a una casa pintada de morado lila entera -El se desmonta del auto y me dice vamos camina entremos-

-Ruedo los ojos-
¿oye como quieres que me desmonte del auto si aún sigo atada y no puedo abrir la puerta?

-El:
Me estoy arepintiendo de no haberte ¡¡matado!!
-Abre la puerta y me desata-
si intentas huir o hacer alguna otra cosa te mato aqui mismo entiendes!

-Asenti con la cabeza-

¿como piensas entrar ahi? -pregunte-

-Sonrie-

Camina hasta el jardin y empieza a buscar entre las piedras toma una piedra hueca y saca una llave y abre la puerta y me dice que entre, luego entra el y cierra la puerta, cuando estamos adentro me da un cuchillo y me dice sube al cuarto de la niña y asesinala si lo haces te dejare ir

¿como la mato?...

-El:
no se usa la imaginacion niña solo haz lo, pero se cuidadosa

Eh... asenti con la cabeza y subi hasta el cuarto de la niña, -abro la puerta sigilosamente-
hay estaba parecia una princesita durmiendo tenia al menos unos 14 años de edad.

-La mire por unos segundos, hasta que la pequeña desperto...

Rápidamente le tape la boca y me ha cerque a su oído y le susurre -Shiff... tranquila estarás bien-

-Ella-
¿quien eres?, ¿por qué estas aqui?,
¿que me harás?

-La miro-
Tranquila pequeña, todo va estar bien, no te hare nada malo y lo que te hare te juro que no te dolera y sera rapido, solo te pedire que cierres los ojos ¿si?

-Ella-
¿me mataras?, ¿cierto?

-Sin palabras-
le cubro los ojos y la boca con una venda y luego de ver la por ultima ves, le clavo el cuchillo completamente en el vientre moviendo lo en forma de zickzack destrozando le por completo el vientre...

-Muere al instante-

Me quedo paralizada horrorizada mirando a la chica y mis manos llenas de sangre, no lo podia creer acababa de asesinar a una niña que apenas podria tener 14 años...

-Empeze a llorar-
y comen se a sentir unos pasos que se ha cercaban a la habitación, cubri a la niña con una manta y me escondi rapidamente de bajo de la cama.

-Escucho una risa, al momento de que entra una persona a la habitación, sin duda era el...

Salgo de bajo de la cama -y digo; ¡Maldito psicopata asesino me asustaste!

-Rie-
No te que te estabas dilatando y vine a ver que pasaba y si necesitabas que te ayudara con la niña -levanta la manta- pero veo que no...

-El: Wouw

-Pachi: ¿Que?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mente De Una PsicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora