Aún recordaba como había comenzado todo.
La historia de Harry y Louis era la más linda que cualquier persona pudiera escuchar.
Luego de la separación de sus padres y que su hermana mayor, Gemma, decidiera irse con su padre la madre de Harry decidió que era tiempo de que ambos dejaran el viejo pueblito que había vivido durante en sus apenas cuatro años de vida. Para Harry aquello no había sido difícil en lo absoluto, era un chico realmente alegre y solitario.Rawcliffe, aquel había sido el destino que le esperaba al rizado, pero jamás llegó a imaginarse que encontraría a alguien que se volvería tan especial para él.
Su nombre, Louis.
A diferencia de Harry, Louis era hijo único y vivía con su padre luego de que su mamá falleciera. Desde entonces Troy era un hombre alcoholico y agresivo. No había día que Louis volviera del colegio y su padre no estuviera en el suelo apestando a alcohol.
Pero un día volviendo de la escuela, todo fue diferente.
Unas calles antes de que llegara a su pequeña casa notó un camión de mudanza fuera de la única casa vacía del vecindario.
Esto no le pudo emocionar más, siempre había sido un niño que esperaba tener muchos amigos, pero esto jamás fue fácil. Corrió rápidamente hacia el lugar, tal vez las nuevas personas tendrían hijos y aquellos hijos se podían convertir en sus amigos y por fin tendría un amigo. Un amigo de verdad.
Al llegar, visualizó un pequeño niño de espaldas con rizos color chocolate hasta los hombros, piel blanca como la leche y aún no podía ver sus ojos, pero seguramente eran tan bonitos como lo era él.
Sin pensarlo dos veces, el ojiazul corrió en dirección al pequeño niño desconocido mientras abrazaba su cuaderno color verde.
—¡Hola bonito! ¡Soy Louis y me gusta tu coche! —exclamó el pequeño de 6 años mientras señalaba uno de los juguetes del césped.
El pequeño rizado se sorprendió un poco, puesto que aquel par de orbes verdes avellana se extendieron en sorpresa, sus ojos eran verdes, el color favorito de Louis.
—¡Yo no soy bonito! —Hizo un puchero, estaba sentado en el césped mientras jugaba con un conchecito rojo, el cual le tendió a Louis. —Yo soy Harry y te llamaré Lou —Las mejillas rosadas del rizado se vieron invadidas por un par de hoyuelos cuando sonrió.
—Tienes hoyos en la cara —murmuró Louis picando de las mejillas de Harry, este solo le sonrió feliz.
Harry se abrazó a su pequeño conejo de felpa, era un niño realmente callado.
—¿Él es tu amigo? —Preguntó Louis mientras señalaba al peluche y Harry asintió. Rápidamente, Louis buscó dentro de su pequeña mochila y sacó un osito panda con un suéter color amarillo. —¡Yo también tengo a mi amigo! Se llama Fred. Es mi único amigo en el mundo.
Louis abrazo con fuerza de su pequeño osito, el cual había sido su única compañía desde que era un bebé. Harry se acercó un poco a Louis, tendiéndole tímidamente a su conejo.
—Él es Willy, es pequeño y tímido —susurro Harry mientras observaba su peluche luego de que Louis lo tomara, le era difícil separarse de él.
—Yo también me llamo Willy —dijo con una risita el ojiazul, acariciando el pequeño conejo.
—Sé mi amigo. —murmuró de forma inesperada el rizado, jugando tímidamente con otro coche, este era del color de los ojos de Louis.
—Con una condición. —susurro Louis, atrayendo la atención del menor. —De que tú no me dejes como los demás.
»»
N/A:
Holaaaaa.
Primero que nada, les doy la bienvenida a este nuevo fic. Espero que les guste.
Está inspirada en la trilogía de Blue Neighbourhood, pero la historia es completamente mía al igual que la portada.Desde ahora aviso que los capítulos serán cortos, para no meter tanto que termina siendo relleno aburrido en la mayoría de las fics:/
Si vienes de WSRM, te debo un tamal.
Si vienes de HSLCM, te debo un taco.Desde que vi esa trilogía vino a mi mente la historia versión larry, pero hasta ahora me atreví a escribirla.
De antemano muchas gracias y nos veremos seguido por aquí.All the love.
ESTÁS LEYENDO
WILD ➳ l.s
FanfictionSiendo amigos desde la infancia, Harry y Louis convierten aquello en el amor más puro que puede existir entre dos personas. Pero la opinión del padre de Louis es diferente, luego de que encuentra a su hijo teniendo relaciones sexuales con el hijo d...