Pasaron los dias y yo seguía con mi vida normal, estudios, trabajo, pagar la luz, el agua, el gas y visitar a mi mama que si no voy se me ofende y nesesito que me pague el alquiler .
Ya estaba cansada de la rutina y no tenía una mierda que hacer con mi vida. Estaba dispuesta a casi cualquier cosa y con ese pensamiento en mente me llamo Pity para salir, teniendo en cuenta q no salia hace como un año y que no me daban un pico como hace dos estaba media nerviosa por
quiensabequé.Me invito a un bar q esa noche tenia varias bandas invitadas. Era la primera vez que iba a escuchar música en vivo en un Bar. Había ido a ver a Codplay y a Ricky Martín varias veces pero nunca se me ocurrió comer un pancho mientras los tipos cantaban.
Llegamos y todo bien, hablamos de las estupideces que le gustaban a el estupido. Pero este no era cualquier estupido. Se llamaba Pity y yo le había aceptado la invitación de nesesitada. No se cual de las dos cosas es peor. Comimos lo más barato que encontró en el menú y tomamos Fernet con Coca. (Yo me pase un poquito para olvidarme de lo fracasada que era y porque ademas obviamente pagaba el)
-Ahora me vas a ver tocar a mi, Martita.
-Me llamo Maria.
Se anuncia el nombre de la banda:viejas locas (un nombre chetisimo) , la gente le gritaba y lo aclamaba al viejo ese. Anda a saber por qué.
Yo ni idea, 0 rock, tocaron 5 temas,que no eran malos pero claramente no eran el hit del verano. Bah, eso pense sin saber de rock, la gente los aclamaba así que movi las manos para combinar con el ambiente.
- Te gustó?
Me dijo cuando estábamos en la puerta de la casa.
-Si, todo menos que me hayas hecho pagar la comida a mi.
- Te dije 20 veces que me había olvidado la billetera en lo de Marianito.
-Bueno, chau.
-Eh, nena. No me vas a invitar a pasar?
-Escuchame viejo. Te la hago corta. Sos un amarrete desgraciado que no quiere poner guita en nada y además el otro día me dejaste droga.
-Ehh, te gusto, eh? Yo se que te gustó.
-Andate a la mierda.
-Que graciosa que sos Martita, no te preocupes, yo te llamo.
-Arrrgghh