I.

1.5K 96 7
                                    

* Colocó la cámara*

-¡Muy buenas, criaturitas del señor! ¿Qué tal estáis? Yo estoy muy bien... porque- Grité con energía.-  quería traeros un vídeo muy personal en este Directo... por lo que no haré bromas, hoy no... Hoy dejaré de ser el Rubius, para poder ser Rubén.

* Me senté bien en la silla*  

-Hace unos meses... Se creó una gran broma por internet... sobre una chica, que se dedicaba a subir gameplays... Sus subscritores decían que querían verla la cara... y ella se negaba.- Sonreí al recordarlo.- Entonces, ella, afirmó que si alguien conseguía que grabará conmigo... Lo haría.

* Le di con mi mano derecha a los vídeos, preparándolos, para poder emitirlos rápidamente* 

  -Ella aceptó ese "challenger"- Hice las comillas con las manos.- Y llegó a mí...  Yo también acepte... y se convirtió en trending topic... vosotros como siempre iguales... eh.- Sonreí.- Me alegra de que seáis así... a veces esto tiene cosas malas, y otras cosas buenas... Ella me habló, me mando un correo... y como que hubo felling.

*Pude ver como la barra de notificaciones se petaba a comentarios* 

    - Comenzamos a hablar... y lo que iba a ser... "un negocio" paso a otra cosa...  ella se alimentaría de mi fama al salir en mi canal... ¿No? Es tontería, pero mucha gente solo quiere eso de mí... - Miré hacía una esquina, creó que con nostalgia.- Ella me habló de que no me conocía demasiado, y tan siquiera le gustaban mis vídeos, ni los veía a veces... Si era cierto que yo le caía bien, eso si me lo dijo, pero que me veía como una persona, no como un youtuber... así pues... yo empecé a verla igual... el negocio se nos cayó de las manos, y comenzamos a hablar como amigos.

*Hice una pausa, para colocar mejor la cámara, pues me moví en la silla* 

      - Me contó que la daba miedo que la gente la viera... que ella siempre había sido una chica del montón, pero que había tenido problemas con los acosadores... - Me reí mucho.- ¡¡NO HE VISTO MUJER MAS GUAPA EN MI VIDA!!- Le grité a la cámara. Tanto que mi gato salió corriendo.- ¡¡ES HERMOSISISIMA!

*Coloqué en mi pantalla la misma foto que ella me paso suya... Aquel día.

  - Ella es como... magia... ¿Verdad? No es esa belleza estilo revista... ni si quiera de que tía mas buena... es una belleza... de como es, esa guapura propia... Coincidí con ella cuando me paso la foto de que la entendía, y me contó los miedos que sufría, y que por eso jugar para ella era un alivió... y por primera vez, en mi vida, después de toda esta movida, se lo conté a alguien... Ella comenzó a saber todo sobre mí.

*Quité la foto

 - Así pues...  La ofrecí venir a mi casa... para grabar el vídeo, y ella se negó... ¡Se negó!.- Me mordí el labio.- Me dijo que no quería mi fama... que seriamos amigos y ya.-Rodé los ojos.- ¿En serio? ¿De verdad? Se negó al completo... y después de casi tres meses hablando todos los días... se quedó callada. No me contestaba... hasta que... me mando un mensaje. ¿Podría ir a tu casa a conocerte?

*Puse el mensaje* 

- Y la dije... que sí... Me contó que tenía miedo de venir a Madrid... y yo me ofrecí a buscarla... Y pasó, después de casi un mes convenciéndola de que podría ir a por ella, y que no tuviera miedo de mi... Costó... pero la vi. - Sonreí.- Y tengo pruebas de ello... ¿Queréis ver los vídeos?

El vídeo perfecto de youtube. [elrubiusOMG] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora