no te conosco

2.8K 136 14
                                    

Len mira a rin y hacerla suya pero el fue interrumpido por la presentacion de los dos chicos que len conocia a uno que era rinto domoto y al no lo conoce.

Rinto: hola me llamo rinto domoto y tengo 17 años -dice con la voz fria y que las chicas se enamoraron de rinto x ser frio.
¿?: hola me llamo rei kagene y tengo 16 años -lo dice desinterado en las chicaa que el tiene a una en su corazon que es rin.
Haku: bien, bueno rin sientate al medio de las dos puestos, rinto sientate a la izquierda de rin y rei sientate a la dercha de rin.

Los 3: si profesora -ellos se

sientan y ponen atencion a lo que explican la materia y es de ciencias naturales y como ellos les va bien en toda la materia no les hace tan dificil para ellos son todas faciles.

Haku: bueno haci comienza bla bla bla bla bla y estas celulas bla bla bla bla bla.

Tocan el tiembre de receso y len espera a que rin igual termine.

Rinto: rin te espero en patio con rei si.
Rin: si onii-chan. ^-^

Rin termino todo y ella estuvo a pundo de salir cundo len la detine.

Rin: sueltame idiota.
Len: rin solo quiero decirte que te amo.
Rin: pero tu ami no y ademas no te conosco y ua sueltame.
Len: no hasta que me digas que me amas.
Rin: no lo di -ella ve a rei y se sueta de len y corre para abrazarlo.
Rei: hola princesa -la besa en los labios.
Rin: lo siento amor pero ese idiota no me soltaba pero no importa vamos con rinto que nos espera.
Len: *escucha todo lo que hablan*.

Kaito pasa por ahi y ve a len.

Kaito: que haces len?
Len: me di cuenta qie en estos dias que ella no estuvo me habia enamorado y yo como un tonto la rechaze.
Kaito: como dice el dicho las "feas se vuelen lindas y las lindas se vuelven feas".
Len: tienes razon y poraue rin no me conoce?
Kaito lo siento no te lo puedo decir.
Len: te compro un helado si tu me lo dices.
Kaito: lo siento aunque me combensas con helados no te lo puedo decir haci que me voy chao len.
Len: chao kaito - y sigue espieamdo a los amigis de rin y sus novios de sus amigas.

Con rin, rei y rinto.

Rinto: mira ri  ahi viene miku y los demas.
Rin: -mira- hola miku, kaito, gumi, gumiya, luka, gakupo, neru y nero como estan?
Miku: bien y como estas de salud?
Rin: bien, ni modos que me un resfriado jajaja.
Todos: jajajajajaja.
Gumi: rin y rei como vas con tu mejor amig@ de la infancia, perdon tu novi@ que era tu mejor amig@ y como les va en su relacion?
Rin y Rei: bien gumi gracias por preguntar. Rin: y Rei: ☺ (esas caras se saben como se pusieron cuando respondieron la pregunta de gumi)

Bueno se me olvido cuando rin no estuvo en japon le se dio cuenta que estubo y esta enamorado de rin cuando kaito le dijo " escuche todo porque le rompiste el corazon a rin y ahora por tu culta ella se va y te digo una cosa yo igual cometi el mismo error que tu y cuando vovlio ella edtaba con otro que la amaba de verdad no como yo que le rompie el corazon y ahora yo en esos momentos yo dije que no volveria hacerlo nunca hasta que conoci a miku y ella se confeso su amor por mi y yo igual estaba enamorado de ella y hasta que somos novios" y len dijo '' y ami que me importa el amor yo no la amo''
Y kaito dijo " si pero cuando vuelva va hacer otra no la misma  cuando la conociste y porfavor len no te enamores de chicas lindas que cuando crescan van hacer feas como dice el dico las feas se vuelven lindas y las lindas se vuelven feas" y len dice ''bueno si tienes razon y cuando vuelva le voy a decir que la amo'' kaito dice "ya es muy tarde porque su hermano me dijo que ella tuvo y tiene un amigo de la infancia y que de pronto ella vuelva va estar con el como novios" len dice '' no lo creo ella no le va a gustar a su amigo si tidavia me ama a mi y no a el'' y eso fue cuando rin se fue a inglaterra y kaito lo dijo ella se volveria a enamorar de su amigo de la infancia y que ella no recordaba porque rin y rinto se mudaron de pequeños y nunca mas se vovieron a ver y hasta hoy como ellos llegaron el y ella se vovieron a enamorar de uno al otro que en esos momentos antes de accidente rin se confeso a rei y rei igual se confeso a rin y rei le pregunta si quiere ser su novia y ella acepta ser su novia y se besan y haci fue como paso todo.

Con rin y rei

Rei: rin te amo.
Rin: yo tambien -lo besa pero esos labios no son de rei son de len y ella se separa y le da una cachetada y le da un beso a rei su novio.
Rei: porque histe eso?
Rin: porque ne besaste?
Len: 1- lo hise porque amo a rin y  2- tu me besate.
Rin: 1- no te queria besar a ti queria besar a mi novio hasta que fui interrumpida por ti y 2- no te conosco y ademas no me gustas eres feo y nunca me enamoraria de ti haci que largo de mi vista.
Len: -se va.
Rei: hay amor si que te desquitaste tu rabia pero haci ne gustas aunque si fueras fea igual te amo porque yo me enamore de tu forma de ser no de tu linda cara yo te amo con tu forma de ser.
Rin: hay que tierno eres amor mejor vamonos que no quiero volver a ver a ese engreido de nuevo -se van tomados de la mano.

Continuara...........

Bueno hasta aqui termina pero para la proxima y seguire haciendo esto bueno bye a todos los que aman la pareja rinxlen ah y en facebook tengo una pagina de rinxlen y se llama Rinxlen o Lenxrin para que le pongan me gusta.

Bueno hasta luego amig@s

de Fea a Bonita             ♡♥Rinxlen♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora