Esta historia esta dedicada a la cumplañera rinkagamine_Len felicidades...aunque ya paso...
Narra len:
(Len: porfin ahora puedo narrar mi historia y que significa que conquistare a rin domoto o a japon?, yo: tu vas a conquistar a rin o te quito tu parte de la narracion eso quieres len., len: bueno como usted diga jefa, sigamos mmm donde quede... a si) rin me olvido y kaito sabe lo sucedido con rin que no me quiere contar algo esta pasando aqui que yo no se que sera (yo: por eso te dicen len-to, len: ya deja de molestarme) bueno cuando ella se fue estuve de novio con neru mi acosadora pero nunca di mi primer beso hasta que me puse entre el medio de los dos y de ahi bese a mi querida rin y ese fue mi primer beso ahora necesito esos labios de rin que me encanta mucho, bueno pero cuando dijo que no me conoce me dolio mucho y si mejor me voy a la casa de rin y le pinto el pelo a ese tal rei y le cambio el color de ojos y traigo mi ropa a la casa de rei y de rei los traigo a mi casa y le cuento a mi hermana el plan si eso es genial.---------------EN LA NOCHE----------------
len le cuenta todo el plan a lenka y se sorprende.
Lenka: pero len tarde o temprano te van a descubrir el plan.
Len: no lo creo one-chan.
Lenka: yo siempre tengo la razon onii-chan.
Len: bueno me vas apoyar o estas en contra mia?
Lenka: ya te voy apoyar onii-chan, pero ten mas cuidado len.
Len: si lo tendre.Len se va a su cuarto a empacar todo su ropa y la pintura para el pelo de color amarillo y se va a la casa de rin y entra en la ventana donde duerme rei y lo hace dormir con un paño con alcohol y lo mueve hasta la silla con mucho cuidado y le tiñe el pelo de negro a amarillo y le coloca los lentes de contacto de color celeste y le cambia la ropa y lo deja en la cama de el y len acomoda toda su ropa para el y len se lleva toda la ropa de rei y sale por la misma ventana que el entro lo cierra con cuidado y se va a su casa pero lo que no se dio cuenta es que rei usa ropa de negro y amarillo.
Len: genial lo hice bien ahora me falta teñirme el pelo -y se lo tiñe a negro y se pone los lentes de contacto de color amarillo- listo ahora me paresco a rei y si me coloco la ropa de rei y estaran listo- len llama a su hermana- lenka ven rapido te quiero mostrar algo sorprendente.
Lenka: ya voy-sube y entra al cuarto de len- s-que te paso len y como lo hisiste para que no te descubrieran?
Len: muy facil ven te lo cuento- y se lo cuenta todo.
Lenka: wuo len eres genial pero no tanto como rinto (pero se le olvido cambiar las ropa de len y rei que estupido fuiste one-chan te can a pillar)...Continuara...
Pido disculpas por actualizar muy tarde...
-BTS_WINGS1