Salí de entre las algas nadando con fuerza y rapidez extrema hasta tomarle de la mano prosiguiendo apresarla en mi pecho siguiendo el camino lo mas rápido posible a Coralia, donde estaremos a salvó. pero tengo que estar pendiente que el camino este libre, más la luminacion no me ayuda mucho que digamos.
Por otro lado la humana comienza hacerme fuerza como pidiendo que la suelte pero no me arriesgare, no hasta que ambos estemos en un lugar seguro.
Mientras tanto en todo el transcurso me pego con los pies en la aleta de manera que sentí las patadas suave y que luego se quejó, ¡espero que no se haiga raspado una escama!
Por mas que intentara seguir el camino veía cada vez menos. Por lo menos las perlas de los tridentes de los guardias brillan por lo que fue fácil llegar. Hasta pasar desapercibido fue sencillo.
Una vez llegue reino baje la cabeza y susurre en su oido -no te muevas, si me descubren date por pez muerto- con eso parece q la calme porque dejo de temblar y moverse un poco lo cual me hizo sencillo.
Con ella aun en mis brazos, tome extrema precausion comenzando a nadar ni muy bajo, ni muy alto por los alrededores hasta llegar a la torre cercana a mi recámara para poder entrar por la ventana. por consiguiente cerre todo dejando la humana libre. Que al soltarla parece q se molesto -quien te crees que- ni termino de hablar cuado me miro asombrada nadando en reversa chocando con la pared. -eres?- finalizó susurrando volviendo su mirada a la mía.
No es que sea la primera ve que vea alguien como ella en sentido de caracter y asombro pero cabe decir que es la humana mas hermosa que haiga visto alguna vez, de larga cabellera roja como la sangre echa una trenza, ojos azules como el cielo y labios rosa como un coral sano y fuerte.
-me llamo Naru- me presento en reverencia.
-Amber, - logró decir seguido de un fuerte estornudo que de verla fue como sentir su aire salir de sus pulmones.
Rápidamente comienzo a buscar en los alrededores con la mirada la Rosa coral que también permite la respiración bajo agua que para bien mi hermana pidió que se sembraran de esos en el jardín y por lo visto hay pero pocos.
-Amber, aguanta vengo rápido.
Salí aun con extremo cuidado y velando que nadie se apareciera arreisgandome a que uno de los guardias me vea, como fuese la situacion baje nadando con fuerza y rápido tomando solo uno regresando a su lado. ¡Espero que no sea tarde para que lo consuma y recupere el aire! justo al retirarme escucho una voz que me paraliza por completo.
-Príncipe- una voz autoritaria y gruesa me llama. di media vuelta econtrandome con uno de mis guardias y el más servicial, Kenyi, que ademas de ser un guardia es mi mejor amigo.
-alteza, le recomiendo que vuelva a su torre.
-kenyi, Eh... claro que si - justo en ese momento escucho la toz de Amber lo que mire a Kenyi esperando que se retirara pero me miro serio esperando que le dijera lo que este pasando.
Admito que entre los dos hay secretos pero no del todo, aunque si le digo puede que me ayude y si lo hace le estare eternamente agradecido. - no puedo ocultarte nada, pero sigueme y no digas nada - adverti comenzando a subir.
Al entrar rompi los petalos con la mano logrando darle a Amber petalo por petalo para lo consumiera por completo. No tenía opción, me miró como si estuviera loco pero no hay salida o los come o deja de respirar. Le acerque los pétalos el cual tomo uno cuantos y poco a poco los fue comiendo hasta que termino por completo.
ESTÁS LEYENDO
Elysia
FantasyBuenas a todas las personas que gusten leer mi novela. Les informó que prohibo toda acción de plagio o similitud, así que por favor les pido que valoren el esfuerzo de los demás. Si ellos pueden inspirarse ¿por qué usted no? Esta historia se remota...