wowawards

2K 120 16
                                    

¡Hola! ¿Cómo están?

Antes que nada quiero decirles gracias por las doscientos mil leídas y casi treinta mil votos, no me había dado cuenta.

Segundo, se estarán preguntando ¿Qué hace esta pelotuda publicando acá? Bueno, a eso vamos.

Hace un tiempo inscribí mis fanfic a los World Of Words Awards, y por increíble que parezca ¡Hypophrenia quedó seleccionada!

Los WOWAwards son unos premios en los cuales cualquier miembro de Wattpad puede participar, hay varios premios como tener el libro en PDF, un tráiler, y varias cosas más. Además del premio especial que puede ser publicando en Amazon, en físico y en Lulú (realmente no creo llegar a eso pero who knows)

La cosa es que ustedes, los que leyeron esta fanfic —si quieren y pueden, yo no los obligo a nada ok— pueden ayudarme a ganar SOLO SI QUIEREN Y SI LES GUSTO LA FANFIC.

¿Cómo hacer para votar? Hay tres formas de hacerlo:

1— Tienen que ir al link que voy a dejar en los comentarios -si estas en el celular no vas a poder, o al menos yo no pude-, les van a aparecer un montón, ustedes buscan hasta que encuentran donde dice "Categoría Popfic" y a lo último esta "Hypophrenia @OhYeahIsLud" le dan al cuadrado para votar y abajo de todo les dice "Enviar" y listo.

2— Por Twitter, solo tienen que twitear "Hypophrenia Popfic #WOWAAWARDS" (si quieren pueden mencionarme en twitter es @OhYeahIsLud, voy a darles rt que también cuenta como voto) tambien mencionen a @cruelavigne

3— Por Instagram (empiezan el 12, osea mañana o depende de cuando leas esto) la cuenta de @wowawards va a publicar la foto y solamente tiene que ir y darle Me Gusta y eso ya cuenta como voto.

No sé estoy emocionada, quiero ver que tan de lejos puedo llegar.

Si quieren dedicación de algún capítulo/follow acá o en twitter o en donde sea pidanlo.

¡Tengan un lindo día!

HYPOPHRENIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora