Especial: Pregúntale a los personajes de Teen Wolf
Se encienden las luces y se ve un gran estudio y en unos sofás color blanco como la nieve están los personajes de Teen Wolf totalmente K.O. desparramados de cualquier manera.
Cámara: ¡Querido público dadle una gran bienvenida a nuestra presentadora: Lauu!
Lauu: ¡Gracias Iris por esa presentación! ¡Gracias, mi amado público por estar aquí!
Alguien random del público: ¡Si nos estás obligando a estar aquí!
Lauu: ¡Cállate! *le tiran un ladrillo* Bueno... como iba diciendo, gracias por estar aquí, en el estreno de este "Especial: Pregúntale a los personajes de Teen Wolf..." ¿No? ¿No aplauden? Bueno... Esta noche con nosotros tenemos a Scott Mc... ¿PERO QUE? ¡ASISTENTE!
Asistente: ¿Que?
Lauu: ¿COMO QUE QUÉ? ¡¿Que hacen mis invitados así desparramados y además inconscientes?!
Asistente: Se negaban así que los tuve que dejar inconscientes...
Lauu: ¡La única que tiene derecho a torturarles y golpearles soy yo! ¿¡QUEDA CLARO, JUAN!?
Asistente: Me llamo James...
Lauu: ¡Me da igual! Ahora por favor ves a por un cubo de agua helada para tirársela encima a los bellos y a las bellas durmientes.
Asistente: Ya voy... No sé para que elegí este trabajo, con esta loca...
Lauu: Te he oído Joshua y no te pago para que te quejes.
Asistente: Sino me pagas ;-;
Lauu: Como sigas así de quejica no verás ni un dólar...
El asistente suspira y les hecha un cubo de agua encima a todos.
Stiles: ¡FRÍO! ¡FRÍO! *empieza a correr por todo el plató*
Lauu: Ejem...
Stiles: ¡MUCHO FRÍO!
Lauu: ¡Ejem!
Stiles: ¡Está más fría que aquella vez que me hundieron en agua helada!
Lauu: ¡Cállate de una vez Stilinski! *para de correr al instante y se calla* Gracias ^^
Scott: ¿Quién eres? ¿Donde estamos? ¿Por qué estamos aquí?
Lauu: Soy Lauu la presentadora del programa "Especial: Pregúntale a los personajes de Teen Wolf..." y estáis aquí para contestar las preguntas de vuestras fans...
Stiles: Entonces... Nos has secuestrado para responder a unas preguntas, que unas fans locas como tú nos han hecho...
Lauu: Yo no lo llamaría exactamente secuestro... Pero más o menos si.
Mason: Esto es... ¡INTENSO!
Lauu: Puedes repetir eso... Quiero grabarlo y ponermelo como tono de llamada...
Mason Intenso...
Lauu: ¡SII! ¡Por fiin tengo un tono de llamada tan intenso como yo! *empieza a bailar de alegría*
Mason: Ves te dije que mi intenso alegraba a las personas...
Liam: Ella no cuenta, está loca
Lauu: Sabéis que os puedo oír ¿no?
Asistente: Y si dejamos esta charla... Tan... "Intensa"
ESTÁS LEYENDO
✔➴ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ ᴏɴ ᴡʜᴀᴛsᴀᴘᴘ;✔
FanfictionStiles S. ha creado el grupo "Manada y Acoplaciones" Un grupo de WhatsApp con los adolescentes sobrenaturales, para ellos es algo normal, para Mason es algo... INTENSO... Pero para nosotros... Es raro Y es que un grupo de personas tan peculiar neces...