Especial: Pregúntale a los personajes de Teen Wolf "Part 2"
Lauu: ¡Buenas noches querido público!
Asistente: Si apenas es medio día....
Lauu: ¡ES LA HORA QUE YO DIGA RAMÓN! Ahora por favor tráeme las cartas de mis lectoras
Asistente: Ten una carta de un admirador...
Lauu: ¡¿Enserio?! *-*
Asistente: Si...
Lauu: ¡DAMELA! *se la arrebata* ¿La leo en voz alta?
Derek: Da igual lo que respondamos, lo harás igualmente...
Lauu: Me alegra ver que al menos uno, aprende rápido....*mira a todos los demás*
Valerie: *se mece en una esquina* Esto acabará rápido.... Si cierras los ojos, acabará antes...
Scott: *tirado en el suelo* ¡¿POR QUÉ HALSEY?! ¡¿POR QUÉ PREFIERES A MI PADRE ANTES QUE A MÍ?! ¡QUE TIENE ÉL QUE NO TENGA YO!
Parrish: *medio desnudo dando vueltas por medio el estudio* ¡THIS MAN IS ON FIRE! ¡HE IS WALKING ON FIRE!
Stiles: *persiguiendo a Parrish* ¡VEN AQUÍ HOMBRE BARBACOA! ¡TE ENSEÑARÉ A NO QUEMAR MI JEEP!
Isaac: *intentando ahorcar a Brett con la bufanda* ¡VUELVE A DECIR QUE LA COMIDA JAPONESA ES MEJOR QUE LA MEXICANA! ¡REPÍTELO SI TE ATREVES! ¡REPÍTELO PUTA JIRAFA!
Lauu: Hombres tenían que ser...
Hayden: Mi hermana es una chica... No sé si te has dado cuenta...
Lauu: Ya pero ella está traumatizada, después de que gritarás a los cuatro vientos que tú y Liam ya no sois vírgenes.
Hayden: No me eches toda la culpa, tú la has traumatizado también ;-;
Lauu: ¡ESCUCHENME! ¡YA ESTAMOS EN EL AIRE! *todos se giran* APARTE TENGO QUE LEER UNA CARTA EN VOZ ALTA *se sientan*
Liam: Te ha ignorado -.-
Hayden: Lo he notado -.-
Lauu: Bien... Dice... "Querida Lauu... En tu último programa trataste muy mal a tu increíblemente sexy, amable y simpático asistente James... Por favor empieza a tratarle con amor y dulzura, como si fuera un rey..."
Lauu: ¿Nicolás?
Asistente: ¿Si?
Lauu: ¡NO ME ENGAÑES MÁS! ¡ESTA CARTA ES TUYA! ¡LO SABEMOS TODOS! ¡A NADIE LE PARECES SIMPÁTICO Y AMABLE Y MUCHÍSIMO MENOS SEXY! ¡APARTE QUE NADIE SABE PRONUNCIAR ESE NOMBRE TAN DIFÍCIL!
Asistente: Si es James, tampoco es tan difícil ;-;
Lauu: ¡QUE ME DA IGUAL! ¡TRÁEME LAS CARTAS!
ESTÁS LEYENDO
✔➴ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ ᴏɴ ᴡʜᴀᴛsᴀᴘᴘ;✔
FanfictionStiles S. ha creado el grupo "Manada y Acoplaciones" Un grupo de WhatsApp con los adolescentes sobrenaturales, para ellos es algo normal, para Mason es algo... INTENSO... Pero para nosotros... Es raro Y es que un grupo de personas tan peculiar neces...