Capítulo 1

68 7 13
                                    

En Saré era un día muy soleado, en ese momento se encontraba Mary, una mujer muy linda pero muy perfeccionista; asi es, ella es mi mamá. Estaba tomando una ducha y empezó a sentir contracciones de su embarazo, rápidamente apagó la ducha y tomo sú toalla, se cubrió y llamó a su esposo -mi papá- Rike:

-Rike amor, te necesito urgente en el baño.

Rapidamente él corrió hacia el baño y se sorprendió; al verla la alzó, la llevó al carro, empaco una manta levantadora para cubrirla y aceleró con destino al hospital.

Al llegar la llevaron a urgencias, de inmediato la llevaron con un doctor que la atendió. Fueron largas horas hasta que por fin dió a luz a un niño -claramente entienden que era yo- Mary lo tomó y lo abrazó.

Un mes después de mi nacimiento todo seguía normal, me cambiaban el pañal, me daban tetero, compota, etc. -ustedes también pasaron por esa etapa-.

Seis meses después de mi nacimiento todo dió un giro, podía gatear, ya estaba aprendiendo a caminar pero, lo unico que salia de mi boca era mi lengua, la comida rechazada y sonidos de furia, tristeza, alegría y demás.

Un año después de mi nacimiento todo iba cambiando, ni una sola palabra pronunciaba, ni mamá, ni papá, ninguna letra ni vocal y mi mamá, como era tan perfeccionista, se iba aburriendo y estresando de mi desventaja.

Dos años después de ya saben que fecha, mi mamá le puso punto final a este tema y estaba decidida a darme en adopción y se lo comento a mi tía Ángela -que ya estaba llegando a la vejéz y ella le dijo:

-¿Pero que te pasa Mary, como vas a abandonar a
esa criatura?

-Lo siento pero es lo mejor para él, con esa discapacidad y viviendo conmigo sufriría porque yo no lo acepto.

-Mary, definitivamente estas loca, si no vas a quedarte con Dave, al menos déjalo en mis manos, yo si lo valoraré.

-Pués bién, ya te lo puedes llevar, en mi habitación estan sus cosas.

Mi tia empacó todo y me llevó a su casa-muy brava claramente-, donde viví mejor que nunca. Ella me llevó a su pequeño apartamente, tenía mi propia habitación, que quedaba justo al lado de la de ella. El apatamento era muy pequeño pero frente a este había un enorme parque donde casi siempre mi tía me llevaba a jugar. Mi tía me daba todo lo necesario, alimento, ropa y demás.

Ya tenía cuatro años, mi tía estaba muy enferma ya con 55 años, sí, una muy temprana edad para sentirse que se va a morit, pero igualmente ella no murió por sus enfermedades sino en una cirugía cerebral.

Fué algo muy triste, ya que ella me contó todo lo que les he dicho, porque tal vez ya se estaban preguntando como supe esto siendo tan pequeño.

Luego de su muerte, mi mamá volvió por mi, yo estaba contento por volver con mi familia pero al otro día me llevó a un orfanato pero se ubicaba en Mogent, una ciudad al noroeste de Saré, con temperaturas muy bajas casi todos los días.

Cuando llegué al Orfanato ví una casa vieja de dos pisos, muy fea a simple vista, pero apenas entré no era tan fea por dentro, tenía los muros en "buén estado" pero se estaba deshaciendo la pintura, tenía unas habitaciones aceptables, pero cuando veo las habitaciones del segundo piso-donde iba a estar yo- quedè sorprendido al ver cuan bién arregladas estaban, excepto la mía: era una cuarto pequeño, con cama doble, buenos tendidos, mesa de noche, una baldosa muy elegante y un armario con ropa nueva, en otras palabras era el mejor cuarto de ese orfanato.

Al principio muchos niños querían socializar conmigo, pero cuando supieron de la habitación que me correspondió empezaron a murmurar y a criticar sobre mi cuarto y mi discapacidad. La comida era muy buena, el espacio para jugar también, en si era un lugar perfecto.

Pero lo que arruinaba eso era el matoneo que me hacian unicamente los hombres, aunque conocí a una chica que se hizo mi amiga, con la que "reia", compartía, etc. Y su nombre era ( o es) Jina, una chica de ojos cafés claros, cabello rubio, piel blanca y un poco delgada. Ella era la que me impedia escapar y me corregia para que ni lo intentara, en otras palabras, era como una mamá.

Estuve en ese lugar por mucho tiempo, y hasta me dieron estudio en una institución para niños con otras discapacidades.

Robando Palabras (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora