Día 3
Llegaron nuevas noticias iría a un curso de baile tambien iria a estudiar y ir a nadar pero con profesores,eso era lo unico que detestaba con los benditos profesores, Me gusta nadar pensar en las cosas que me pasan simplemente en todo pero no me gusta que me manden lo detesto,me gusta nadar libre ,me arruino el dia la noticia. Le conte a un par de amigos si irian a esa academia ninguno de ellos irian.
Me daba miedo ser nueva de algun modo todos lo eran, Pero si no le caigo a la gente? Si me miran mal? Lo pense bien y me importa una mierda si les caia mal total no los iba a volver a ver.
4:00~ pm
Mi móvil sono era un mensaje,Me quede en shock, era el, lo habia esperado desde hace tiempo, fue raro pero no senti nada le conteste fria y cortante era lo que se merecia me habia engañado..
Hace 3 meses estaba en el colegio volvi hablar con mi ex estabamos retomandolo y me entere que se habia besado con mi "amiga".No sentia nada no estaba decepcionada de el si no de mi misma ya que yo me habia arriesgado ,yo sabia como era el y pense que cambiaria pero ya ven nadie cambia.
Me dejo de hablar y fueron semanas horribles de pura mierda,me lo encontraba en los recreos no podia mirarlo y cuando lo hacia lo miraba como si fuera la peor persona del mundo y si lo era.Un dia sali al recreo y fui a comprar agua esas semanas no tenia hambre solo tomaba agua... Me lo encontre ahi estaba parado en la tienda,no podia retroceder tome aire y segui avanzando.
Hola-me dijo.(sonriendo)
-Hola. (Lo mire con desprecio)
-Me parece o estas molesta? (me agarro el cachete)
-Se me cruzo todo por mi cabeza le queria decir toda la mierda que me habia hecho sentir pero le dije No y me fui.En la salia me fui sola,era uno de esos dias en los que no queria hablar con nadie pero mi amiga me llamo y me fui con ella, lo vi con sus amigas pero no me importo y seguí avanzando salimos y mi amiga me comento de un juego ,tiramos 10 centavos no ganamos nada.
Cuando nos estabamos alejando alguien grita Alli voltie pero no habia nadie.
Después nos encontramos con un amigo Blake estabamos caminando para ir al paradero me apoye en el hombro de blake y en eso siento que alguien me abraza por atras ,me lo habia imaginado tantas veces ,voltie con cara de asombro.
Sueltala-dijo adam.
Tranquilo viejo- Blake y se alejo
Mis amigos se fueron.
Y entonces...
-Por que me dejaste de hablar?-dije.-Estaba ocupado,losiento-dijo el
- Eso no justifica nada, Ya lo se todo.. No soy estupida.
-Que sabes? -dijo serio
-Te besate con Noah...Por que lo hiciste? Fueron semanas muy fuertes para mi y lo sabes pero te importo una mierda.
- Tu sabes que no lo hice es mentira-dijo el
-No te creo. ( me dio un beso )Se me cruzo todo,todos los recuerdos que teniamos,Como cuando fue nuestro primer beso,nuestra primera pelea o nuestra primera cita, No sabia si lo odiaba o lo amaba ,lo unico que sabia era de que era un imbecil y lo haria de nuevo. Nos dejamos de hablar bastante tiempo.
El ultimo dia de clases le hice una carta ,total no lo veria de nuevo y senti la necesidad de hacerlo
~Hola,que tal? Supongo que bien lo unico que te quiero decir es de que espero que te vaya muy bien y éxitos en todo. Y solo hago esto porque se que no te vere en un largo tiempo. Pero si en algun lugar lejano en el futuro nos vemos,cada cual con su nueva vida,sonreiré con alegría.
Mi amiga le entrego la carta yo no podia hacerlo,cuando llege a mi casa tenia un mensaje, era de el.
~Gracias por todo princesa,Se que te he fallado,disculpame.Talvez ahora no podemos estar juntos pero talvez mas adelante. Nosotros sabemos que lo intentamos pero no funciono. Sabes que te quiero demasiado lo suficiente para decir que te amo, siempre deseare lo mejor para ti.
Sentía que mi corazón de rompia en mil pedazos pero no dije nada.
Perdimos el contacto hasta esa vez que me hablo.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene numeros
RomanceNo se quien es... Pero quisiera saberlo,quisiera saber que hace cuando esta aburrido, si se queda en casa o sale a pasear. Que hace cuando esta feliz,si canta,si baila o si sonrié mucho. De donde saca fuerzas cuando ya no le quedan mas. En que o en...