Me levante un poco cansada dormi hasta las 10 no tome desayuno seria el típico día aburrido fui a las clases esta vez solo con mi primo,Fuimos y antes de entrar hicimos ejercicios el que nos hacia hacer los ejercicios parecia que me odiaba,Me parecia guapo de vez en cuanto lo miraba.
~TINNN~
Era la campana para entrar a las duchas para ir a la piscina.
Entre
20 respiraciones- dijo
Hice 10.
Despues de hacer una vuelta completa, El profesor nos pregunto:
°Como te llamas?
-Me llamo Lucas-dijo mi primo.
°Y ella?
-Me llamo Alli-dije.
°Son hermanos?
-Siempre nos dicen eso pero no,somos primos-dije.Después nos empezo a llamar con nuestros nombres,Antes nos decia "tu" "oye" "niño"
Nos mando a hacer otra vuelta nos empezo a tratar bien no se porque pero me gustaba que nos tratara asi,Nos empezo a gustar ir a la piscina.
Después de ese dia me empezo a caer bien. Mire bien al profe y me di cuenta que era simpático.
En el transcurso de los días fuimos de nuevo y nos enseño de espaldas y como no sabia hacerlo me hecho en un estante. Me senti rara... agarro mi brazo y lo giraba lentamente le sonreí yo solo lo miraba. Cuándo lo intente en el agua no me salio pero poco a poco me empezo a salir nos pregunto donde viviamos le contamos.
Y donde viven?
-Aca por la av. Agash
Ah si conozco, es cerca!
-Si
Y cual es tu segundo nombre?
-Aysa
°Que raro nombre nunca lo habia escuchado,pero muy lindo.
-Gracias.
Era algo raro me empezaba a atraer.
~TINNN~
Ahora ya no me queria ir. Pero me levante y me fui.
Salí a jugar basquet con mi amiga,le conte que un chico me habia hablado, Se llama Drake, era el tipico chico gilero que te habla un día y después no a ver si caes. Ella me conto algo parecido ,salimos a montar skate, comimos y se fue.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene numeros
RomanceNo se quien es... Pero quisiera saberlo,quisiera saber que hace cuando esta aburrido, si se queda en casa o sale a pasear. Que hace cuando esta feliz,si canta,si baila o si sonrié mucho. De donde saca fuerzas cuando ya no le quedan mas. En que o en...