Alli!-dijo mi mamá
Mamá ,que pasó?
Son las 11,ya levantate... Te tengo que decir algo,No tomes desayuno de frente almorzaras.
Esta bien,bajo dentro de un rato me voy a cambiar!.
Apurate!!!
Esa era mi mama, Se llama blanca. La quiero mucho pero me saca de quisio algunas veces.
~Baje a almorzar~Nos vamos de viaje!
Enserio? Sii!!! Travel on,dejare la academia algunos dias entonces? A donde nos vamos?
Si si, Nos vamos a Miami a visitar a tus tios Enrique y Brown.
Esta bien,te amo.
Me fui a mi habitación empeze a escuchar musica... Esas que te llegan al corazon.
~De nuevo tenia clases de natación y me alegraba mucho fui con mi primo
×20 respiraciones
*Hice 30.Después de hacer una vuelta completa yo era la única en el lado del profe los demás ya iban a venir y me dijo:
+Cual era tu segundo nombre?
×Aysa-le dije.
+ Y asi estas en fb?
Le dije si, me puse roja estoy como Alli M. Gladem
~sonrio~
Y nade hasta llegar al otro extremo
Que te dijo ? -dijo mi primo
Le dije-nada solo me pregunto cual era mi segundo nombre
El profe me empezo a atraer,Me gustaba mirarlo..Cuando sonreia me encantaba.Despues hicimos una competencia porqué habría un concurso; Llegué última me sentía muy mal además se me perdio el gorro queria llorar.
-Que tienes por que esta asi? ...Vendras al concurso el viernes? - dijo mi primo
~Me duele la cabeza,No no voy a ir.
-Te conozco, se que algo esta mal, tampoco ire yo.
~Como digas.
Dije que no iria al concurso a mi primo. Él si queria ir pero me entendio. Salí amarga de la piscina ni me despedi del profesor. Solo me faltaban dos clases más.
Después de ducharme salí con mi familia a la plaza a pasear me fui a los columpios y empeze a pensar en todo. En eso sono una de mis canciones favoritas 🎶Heart on fire🎶 Estaba a todo volumen y comenze a cantar. Pensaba en el y no sabia por que? Por que pensaba en el? Me empezaba a gustar?..
Me gustaba,sabia que estaba mal,Mi profesor era joven no piensen que era un viejo gordo y feo al contrario Era alto,guapo, tenia su tatuaje en su brazo era hermoso.
Me habia enamorado de mi profesor de natacionAlli , alli despierta
Que paso?
En que pensabas? No dejabas de sonreir
Yo? Que hablas, no nada.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene numeros
RomanceNo se quien es... Pero quisiera saberlo,quisiera saber que hace cuando esta aburrido, si se queda en casa o sale a pasear. Que hace cuando esta feliz,si canta,si baila o si sonrié mucho. De donde saca fuerzas cuando ya no le quedan mas. En que o en...