Supongo que la adolescencia es una etapa lo que viene siendo "dura", la gente cambia tanto física como psicológicamente, tus padres no te entienden. En Fin es una mierda desde mi punto de vista.
11:05
Me encuentro en un día lluvioso, deprimente, y nada mas ni nada menos que en el instituto. Quedan diez minutos para que suene el timbre para que llegue la hora del recreo, la espera se hace eterna y más cuando tienes matemáticas a tercera hora de la mañana.11:15
Suena el timbre y todo el mundo recoge sus cosas y salen "pitando" de la clase como si su vida dependiera de ello.
Me dirijo hacia la calle con Laura una de mis mejores amigas. Mi mirada topa con una chica de pelo rojo corto, y ropa oscura. La miro de pies a cabeza y me sorprende lo guapa que es, ella está hablando con dos chicos más y aparta su mirada hacia nosotras lo que hace que me ponga un tanto nerviosa.
Ya en la calle, Laura saca uno de sus cigarros black devil y me ofrece uno, yo le niego y nos dirigimos hacia un lugar cercano para sentarnos._Hey! Alex!.- dice dirigiéndose hacia mi.
_Pareces embobada, te pasa algo?.- continúa.
_Ah joder, lo siento. Sino que me quedé pensando en alguien.- la dije.
_Alguien en especial?.- me soltó con un tono algo picarona.
_Neh, tonterías mías jaja.
Nos quedamos un rato hablando de nuestros planes para el fin de semana. Y cuando quisimos darnos cuenta el timbre volvió a sonar dando como finalizado el recreo.
Supongo que me pasé todo el día pensando en aquella chica.
-Ni siquiera sé tu nombre, pero joder eres preciosa chica de pelo rojo. Dije en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Teenage Memories✨/Bisexual
Teen FictionCreo que el recreo jamás fue algo interesante, y también creo que el hecho de que ahora te vea a menudo en él, simplemente lo hace todo más interesante.