Doble versión (Si eres un chico o si eres una chica.)
Boyz
Por favor, vete. No soy capaz de volverte a ver más, no lo soportaría.
No soportaría mirarte a los ojos y no gritarle al universo lo especial que eres.
Que cada una de tus manías, desde comerte las uñas hasta que cantes cuando piensas que estás solo, son muy característicos.
Eres precioso.
Hasta cuando lloras eres guapo.
Pero ¡por el amor de Dios!
Deja de deprimirte por pensar que no eres suficiente, por pensar que no eres guapo o por pensar que eres raro o destacas en la sociedad.
Corre, ve y mírate en el espejo. Te juro que no he visto una cosa más perfecta en todos los años que llevo viviendo.
Esos pelos desordenados, esos ojos risueños con el brillo gracioso. Esa curvada nariz que me encanta.
Tu forma de vestir, con aquella ropa fuera de moda. La manera en la que bailas cuando crees que nadie te está mirando. Te hace diferente a los demás, único en el mundo.
Y, ¡joder!
No había oído una voz tan bonita, hasta los sopranos te envidian cuando cantas tu canción favorita a pleno pulmón.
Solo había oído una cosa mejor, lo que me remata.
Tu risa.
Tan tú...
Atte: ANONYMUS.
Girlz
Me gustaría conocer tu secreto.
No, no, no va en broma.
El secreto ese que tienes que, sea la hora que sea, o en el momento menos indicado de la semana, siempre estás guapa.
Da igual que sean las cinco de la tarde en un campamento, o que sean las tres de la mañana en una discoteca. Tu pelo siempre está impecable.
¿Y tu forma de vestir? Hazme el favor y mírate al espejo, pero no te enamores que para eso ya esto yo.
Me encanta cuando susurras que estás gorda, y a mi me dan ganas de gritarte que la mayoría tiene envidia de tu cuerpo.
Me encanta cuando replicas que todos te odian, porque tengo ganas de explicarte que todo es puros celos.
Me encanta cuando sonríes, porque con esa sonrisa ¿qué no conseguirías con esa sonrisa?Y a veces no se quien es el afortunado aquí, si tu por ser como eres o yo por haber tenido la suerte de haber vivido contigo.
Así que esos ánimos arriba.
Demuestra que lo diferente merece la pena.Atte: ANONYMUS.
Corto y cambio, subconsciente.