5. El universo es bipolar

74 6 6
                                    

Tenía un dolor de cabeza terrible. Y no recordaba nada de anoche. Solo que estaba con Denver y Ivan...

¡Denver! Ese idiota debe saber.

Me alisté lo más rápido posible. Baje y vi a Cameron hablando con mi madre.

-¡Vámonos!

-¿Porque tan apurada Stay?- Me dijo Cam levantándose de la silla.

-Tengo que hablar con alguien.

-¿Quién?

-Hay que irnos, adiós ma.- Le fui a dar un beso en la mejilla. Salí por la puerta lo más rápido posible.

-¡Stacie!- Me di vuelta y vi que deje atrás a Cam.

-¡Lo siento!- Le grite. Rápidamente llego donde mi.

-¿Porque tan apurada?

-Te dije que necesito hablar con alguien.

-Ve despacio, te puedes caer.

-El gran Cameron Jones anda pasivo hoy.

-Solo relajado.

-Haz estado relajado estos últimos días. Me gusta más el loquillo.

-¿Ah sí?

-Si.- Dije encogiéndome de hombros. Cuando sentí un brazo en mi cintura y mis pies elevándose.

-¿Así te gustaba?

-¡No soy un saco de patatas!- Luego empezó a correr.

-Eres peso pluma.- Me dejo en el suelo.

-Gracias. Eso ya lo sé.

-Escucha esta canción.

Una voz femenina mezclada con otra de fondo, empezó a cantar y reconocí la canción.

-"He knows. Dirty secrets that I keep. Does he know it's killing me? He knows, he knows. D-d-does he know. Another's. hands have touched my skin. I won't tell him where I've been. He knows, he knows, he knows.
It's tearing me apart. She's slipping away (I'm slipping away) Am I just hanging on to all the words she used to say? The pictures on her phone. She's not coming home (I'm not coming home). Coming home, coming home.
I know what you did last Summer (Ah-ah)
Just lied to me, "there's no other" (He-ey)
I know what you did last Summer. Tell me where you've been. I know what you did last Summer (Ah-ah). Look me in the eyes, my lover (He-ey). I know what you did last Summer. Tell me where you've been."- Empecé a cantar.

-¿Te la sabes?

-Obviamente, es Shawn Mendes. Es mi amor platónico. Es perfecto.

-Yo soy más perfecto.

-No estás mal.- Dije golpeando su pecho con la palma de mi mano.

-¡Hey! ¿Y si hago como el-vampiro-que-brilla.- Dijo, miro al cielo y se pasó la mano por el pelo.

-Ay Dios. Regresó mi querido Came.

Intruso en mi corazón (IEMC#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora