-No me sigas.
-No, hasta que me agradezcas.
-Sigue soñándolo.
-Estoy seguro que aprecias mucho ese libro que llevas a ahí.- Ahi trató de quitármelo de los brazos, lo cual no logro.
-No toques mi libro.
-Okay, entendí.
Llegue a la esquina de mi casa, siendo seguida por Denver.
-Ahora sí te tienes que ir.- Le dije dándome la vuelta y haciéndolo parar.
-No. Ya eh pasado por esto. Voy a subir a tu ventana.
-No lo harás.
-Claro que lo haré.
Fui caminando a la puerta de mi casa y me dos personitas me recibieron con un abrazo.
-Jack, Jake. ¿Qué hacen aquí?
-Pues, venimos a saludarte y a ver cómo estabas después de todo el revuelto del otro día no pudimos despedirnos.- Dijo Jake.
-¿Cómo te fue Stacie?- Dijo mi madre saliendo de la cocina.
-Bien- Deje de ponerle atención y volví a ver a los gemelos con una sonrisa.-. Vamos.
Ellos me siguieron hasta mi cuarto. Ahí encontré un Denver acostado en medio de mi cama. Lo malo es que... Estaba dormido.
-Denver.- Le toque la mejilla con un dedo como si fuera un bicho raro.
-¿Está muerto?- Preguntó Jake.
-Idiota, ¿no ves que está respirando?- Le respondió Jack.
-Maldito Denver...- Empecé a sacudirlo, lo cual tampoco funcionó.
-Empiezo a creer más mi teoría de que esta muerto.
-Cállate Jake.- Le dijo Jack.
Luego logre ver que Denver frunció el ceño. Empezó a sudar.
-¿Eso es típico?- Preguntó Jack. No respondimos.
-Denver.- Lo llame. Se volvió para el otro lado aún con su ceño fruncido.
-¿Qué hacemos?- Dijo Jake.
-¿Despertarlo?- Jack.
-¿Dejarlo?- Jake.
-¿Hecharle un cubo de hielo?- Jack
-¿Rayarle la cara?- Jake.
-¿Tirarlo al suelo?- Jack.
-¿Matarlo?- Dijeron los dos al mismo tiempo.
-Okay, basta. Ya veré qué hago. Ustedes se pueden ir.
-Bueno. Adiós Stacie.- Dijeron los dos al mismo tiempo y se fueron.
Me pase la mano por mi cabello y pensé en qué hacer. Primero.
Está sudando en mi cama. La va a dejar llena de sudor y eso tengo que evitarlo.
Solución:
Paño húmedo.
Fui al baño por un pañito húmedo y regrese. Le di la vuelta a la cama. Cuando ya iba a estar al frente de Denver, este se dio la vuelta. Le di la vuelta a la cama de nuevo... Me dio la espalda. Hice un intento más... No funcionó.
-¡Ay por favor!- Resoplé.
Me quede de mi lado y lo doble para que quedara viendo al techo. Se volvió para el lado. Lo intenté de nuevo, el mismo resultado.
ESTÁS LEYENDO
Intruso en mi corazón (IEMC#1)
Roman pour Adolescents¿Es posible enamorarse de alguien que se metió a tu casa? No lo sé. Tal vez es malo o tal vez no. O tal vez estoy mal de la cabeza... Bueno, como sea. Stacie Robinson. Soy la mejor estudiante de mi instituto. Tengo un mejor amigo llamado Cameron, un...