35. Penúltimo capitulo

41 2 0
                                    

Iván

Apenas llegue a casa mi padre me volvió a ver. Tenía ojeras bajo sus ojos y bajo de peso. Tenía la ropa descuidada y inmediatamente me sentí mal.

—¿Dónde estabas?- Pregunta.

—Con Kae.

—¿Te fuiste a Argentina?

—No... Al principio fui a ver a Denver y a Stacie... Pero resulta que Kae estaba en el mismo vuelo.

—¿Dónde dormiste?

—En casa de la abuelita de Kae.

—¿Desde cuándo eres tan irresponsablemente?

—Necesito doscientos.- Fui al grano.

—¿Para?

—Solo lo necesito.

—¿Te vas a comprar drogas?

—Claro que no.

—¿Alcohol?

—No.

—¿Te acostaras con alguna prostituta?

—Dios, no.

—¿Qué harás entonces?

—Pagarle a alguien y luego irme de nuevo.

—¿Porque regresaras?

—Deje cosas inconclusas.

—¿Volverás?

—No lo sé.

—Bien. Toma tu dinero de mierda y vete. Recuerda Iván, tú te vas por esa puerta, no regresaras como mi hijo y no regresaras.

—Bien, si así lo quieres.

Me acerqué y agarre su billetera para salir de allí.

Adiós padre.

(...)
Stacie

Tocaron la puerta y fruncí el ceño. ¿Será Iván?

Con Noah en mis brazos, fui a abrir la puerta. Me encontré con Kae mirándome sorprendida.

–¿Cuándo tuviste el bebé?- Preguntó. Reí.

—Querrás decir: los bebés. Apenas hace unos días cariño, ¿y Iván?

—Se fue.

—¿Cómo que se fue?

—Hace unos días se fue a Italia.

—¿Por eso llamo como diez veces a Denver?

—No lo sé. Quería saber si sabías algo de él, pero al parecer no.

—¿Quién sabía de quien?- Oi la voz de Iván, sonreí y vi cómo Kae agachaba la mirada. Iván me miró y vio a Noah.- ¿Ese es Noah?- Se acercó evadiendo a Kae y me quito a mi Noah de mis brazos. Lo mire enojada. Iván lo balanceo de un lado a otro.- Hola niño bonito de ojos tremendamente azules llamado Noah y que es mi sobrino.- Le dijo con una voz aguda. Noah hizo una expresión de terror y empezó a llorar. Iván frunció el ceño y me lo entregó.- No le dije nada malo.

—Solo me lo arrebataste de mis brazos idiota.- Le dije antes de mirar a mi bebé y balancearlo para que se calmará. Poco a poco dejó de llorar y llevó su dedo a su boca. Sonreí.

—Es un niño de mami.- Dije Iván rodando los ojos.

—¿Quieren pasar?- Pregunté y Iván de idiota, miro al rededor y volvió a ver a Kae sorprendido.

Intruso en mi corazón (IEMC#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora