Capítulo 22: "Frank Longbottom"
Hola, mi nombre es Frank Neville Longbottom Brown
Lavender sonrío y Neville se sonrojó.
tengo 17 años, soy el hermano mayor de Alice e hijo de Neville y Lavender, mis padrinos son Seamus Finnigan y Romilda Vane
Romilda chilló y abrazó a su amiga, lo mismo hizo Seamus con Neville, aunque claro, él no chilló.
pertenezco a la casa de Gryffindor
Gryffindor comenzó a festejar.
fui prefecto pero no premio anual, tengo novia es Lucy
Percy:- ¿¡Cómo!?
Lucy:- .... ¡Sorpesa!- movió sus manos sacudiendola mientras ponía una sonrisa nerviosa-y mis mejores amigos se llaman Stephen y Luke
James gruñó al escuchar el nombre del último.
Daphne:- ¿que sucede James?- Rose río-
Rose:- no le agrada Luke porque intentó coquetear con MaviDraco miró a Mavi con reproche y ella se encogió de hombros.
Mavi:- no es mi culpa ser hermosa, ustedes me hicieron demaciado bien- señaló a sus futuros padres
Draco sonrío arrogante y Hermione bajó la mirada sonrojada.
aunque no los conocerán, bueno, hubo un pequeño problema por lo que no podremos llevar a más gente a su tiempo
La mayoria se quejó.
Lily:- esperen, si no pueden traerlos ¿podremos, nosotros, volver?
La tercera generación se miraron preocupados.
talvez estén decepcionados pero entenderán que esto es mucha magia y nuestros padres están algo agotados, los chicos de nuestra generación que están allí no se preocupen, podrán volver
Suspiraron aliviados.
volveremos a los recuerdos así que, aquí les dejo el mío.
(Les recomiendo leer el recuerdo con la canción "Love is Louder" de Julián Serrano y Oriana Sabatini)
Frank Longbottom era un chico muy guapo y romántico, todas las chicas querían estar con él, ya que junto a los merodeadores, él era el mejor partido, pero Frank solo tenía ojos para una chica, su Lucy Weasley.
Lucy se sonrojó mientras su mejor amiga, primas y hermana se burlaban de ella.
Adoraba verla en los pasillos, con su uniforme bien arreglado y su cabello rebelde y sedoso ondeandose con su caminar, las pecas en su cara la hacían ver muy dulce y adoraba perderse en sus ojos azules y sin duda, parecía que su mundo se iluminace cuando ella le sonreía.
Todas las chicas soltaron tiernos suspiros, Frank era perfecto.
Lav:- mi hijo es todo un príncipe azul- dijo con la misma expreción que las chicas del Gran Comedor-
Esa mañana se acercó a Lucy que sentada en un banco cerca del Lago Negro leía su libro favorito.
-Hola Lulu- ella levantó la mirada y le sonrio-
-Hola Frank, sientate- él lo hizo- ¿cómo estás?
-Bien ¿y tú?
-Bien, bienAmbos se sumieron en un silencio incómodo hasta que Lucy habló.
-¿Sabes?- el la miró- Sam escribió una canción, es un dueto y me la obsequió por mi cumpleaños, me preguntaba si tal vez tu... no se, ¿quisieras cantarla conmigo?
-Claro- el sonrío-Neville:- ¿Frank canta?
Albus:- claro, es muy buenoLucy murmuró un "Accio guitarra y canción" y segundos después tuvo en sus manos un papel y una guitarra, le pasó la hoja y comenzó a tocar.
"Oh, just like a fire
baby our love is louder
teach me about desire
will go flaying like espirits"Ginny:- que letra tan bonita
Ella empezó a cantar y el se perdió en su voz, al tiempo empezó a cantar él.
"Se corre el rumor y la gente opina, ellos no estan ni en tu piel ni en la mía"
Draco miró a Hermione y sonrío.
"Baby our love is louder"
Ginny le sonrío de lado a Blaise.
"Cambiaste mi vida"
Pansy miró a Ron que se puso del color de su cabello.
Cuando la canción terminó ellos estaban muy cerca, tanto que sus narices se rozaron, no faltó mucho para que se unieran en un beso, era oficial, estaba enamorado de ella.
Tonks:- eso es tan tierno
Tori:- mi niña no puede tener un mejor chico
Lucy:- no me llames niña madre- dijo sonrojada-
Tori:- oh claro, claro, lo siento- ella río-Bueno, espero que mi recuerdo les haya gustado, Lucy quiero decirte que te amo
Lucy:- ella sonrío- te amo también
y a los demás que ya tienen que volver, sé que fue poco tiempo pero no podemos mantener el portal por mucho tiempo, hasta dentro de unos años.
Scorp:- bueno, ya escucharon a Frank
Todos se despidieron sin querer soltarse de los abrazos, el torbellino apareció y uno a uno saltaron dentro de el, cuando ya no quedaba nadie el torbellino se fue dejando un gran vacío en los demás.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo a la Tercera Generación
FanfictionUn extraño libro ha llegado y dice pertenecer del futuro, el Profesor Dombledoor del año 1996 toma la decición de leerlo y siguiendo las indicaciones de, la que hace llamar, tercera generación, llama a la familia Weasley, Malfoy, Remus Lupin, Nympha...