Capítulo 27: "Sarah McLaggen"

8.1K 472 124
                                    

Capítulo 27: "Sarah Thomas"

Al otro día retomaron la lectura

¡Hey! Mi nombre es Sarah Carolina McLaggen Sosa

Cormac:- ¿quién?- preguntó confundido hablando por primera vez-

Ron rodó los ojos, no quería escuchar hablar de la hija de McLaggen

tengo 16 años, mis padres son Cormac McLaggen y Viviana Sosa, ella es una bruja argentina que aún papá no conoce porque si no me equivoco entrará a Hogwarts en un año

Fred:- jajaja, mira McLaggen
George:- eres un pedófilo- se burlaron y el gryffindor frunció el seño-
Cormac:- mi padre se enterará de esto
Draco:- ¡Hey!- dijo enojado- ¡No robes mi frase, se original!

soy Ravenclaw como mamá, juego quiditch como cazadora y mi novio es Serpens.

Hermione sonrío encantada y algo preocupada, no conocía a esa tal Viviana, que practicamente era una niña, pero si Sarah heredaba algún gen de Cormac, la pareja de Serpens sería lo peor viviente.

Sarah McLaggen era muy parecida a su madre fisicamente, cabello castaño, ojos marrones, muy hermosa

Cormac sonrío de lado satisfecho con la descripción.

aunque tenía esa sonrisa arrogante característica de su padre en la cara, lo que hacía que la gente se llevara una mala impresión de ella.

"Justo como lo creí" pensó Hermione

Usualmente eso no le importaba, pero si cuando se trataba de la familia de su novio.

Draco:- ¿que tenemos que ver nosotros?

Cuando conoció a Hermione ella no se llevó un buen gusto, ya que la había atrapado media desnuda en el cuarto de Serpens tratando de convenserlo de tener sexo mientras estudiaba, y sabiendo como era su suega con la educación de sus hijos, tal vez debería haber dejado a su novio tranquilo.

Herms:- ¿¡QUÉ!? ¡No! ¡Esa niña no entrará a mi casa!
Draco:- tranquila Hermione- la calmó- no es para tanto

Harry y Ron, que sabían cuanto su mejor amiga amaba estudiar, se miraron preocupados por la salud de la chica McLaggen

Todo había estado bien con Draco hasta que se burló de la foto de su madre que colgaba en la Malfoy Manor, diciendo que Narcissa Malfoy tenía una cara de asco impresionante, y al parecer el rubio quería mucho a su progenitora porque inmediatamente fue hechada de la casa.

Narcissa abrió la boca ofendida y frunció el seño, no permitiría que Sarah MacLaggen y su nietecito tuvieran una relación, no señores, jamás.

Draco olvidando la calma de la que le habló a Hermione apretó sus cubiertos fuertemente, amaba a su madre y no toleraría que se burlaran de ella.

Con Scorpius parecía que por fin las cosas con esa familia tomarían un giro, pero no, esperando en la sala vio una medalla y curiosamente se acercó, decía: "Usala si te atreves" ella sacando su lado valiente lo hizo pero no imaginó que Malfoy Manor tuviera que presenciar el incendio de la sala, lo que le generó al rubio un castigo de todo el verano por dejar sus cosas tiradas.

Bill:- ¿todo el verano?- dijo sorprendido- "Pobres de los niños de Hermione"- pensó-

Y Mavi... demonios, esa chica no la quería, era una historia complicada de explicar, cuando tenían 13 años, entre el tiempo que James dejó de salir con Courtney Hood y comenzó a andar con su ahora cuñada, ambas estaban enamoradas del primogénito de Harry Potter, la rubia y James tuvieron una cita y ella celosa organizó todo un plan malvado para estropear su telación, como dije... complicado.

Draco, Fred, George, Lucius, Harry y Ron gruñeron, no querían que nadie lastimara ni un poquitito a su hija/ahijada/nieta/sobrina

Y ahora que cenaba con su novio y su familia se podía notar la tensión, las sonrisas falsas de Hermione hacia ella, la fría mirada de Draco cada vez que se cruzaba en su mirada, los bufidos insesables de Scorpius y los fulminantes ojos de Mavira tan parecidos a los de su padre.

Serpens tomó su mano y la apretó fuertemente para darle fuerzas.

Mientras ella esperaba, que algún día, la relación con los Malfoy mejorara.

Leyendo a la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora