Capítulo 24: "Louis Weasley"

9.3K 512 63
                                    

Capítulo 24: "Louis Weasley"

¿Que hay? Mi nombre es Louis William Weasley Delacour

Bill:- ¡Tuvimos un varón!- dijo feliz besando a Fleur-

tengo 14 años, soy el primer varón pero último hijo en general de Bill y Fleur Weasley, mis padrinos son Fred y Katie Weasley

Fred:- gracias hermanote, Fleur
Katie:- gracias chicos- sonrío agradecida-

pertenezco a la casa de Hufflepuff

Los tejones aplaudieron emocionados, no había muchos en su casa.

juego quiditch como golpeador, no tengo novia aunque ¿les cuento un secreto?

Gabrielle:- Está enamogado- dijo en un susurro enternecida-

me gusta mucho Lily

Harry suspiró, obviamente no le gustaba la idea de que su hija tuviera novio, pero Louis era un Weasley, por ende, sería un buen muchacho.

me declararé en su cumpleaños número 14 que será en 3 semanas, bueno, les dejo mi recuerdo y con eso me despido, hasta después.

Louis Weasley era un chico callado y observador, así que podía darse cuenta de cosas que otras personas no, por ejemplo, él se había dado cuenta de las miradas que Scorpius le dirigía a su prima Rose, y no eran miradas de amistad precisamente.

Ron gruñó.

Suspiró riendo al ver que Rose se sonrojaba y mordía su labio, esa era una señal de que a ella también le gustaba el chico Malfoy.

Pansy negó con la cabeza enternecida, era normal ponerse así nerviosa ante los Malfoy, ella misma lo había experimentado.

Miró hacia otro lado del comedor y pudo darse cuenta de que la Profesora Sprout miraba con un reproche casi usual a James que besaba a Courtney Hood

Draco:- ¿¡QUÉ!?- se levantó furioso- ¿¡No se supone que Potter salía con mi princesita!?
Herms:- tranquilo Draco- lo hizo sentar- debe ser un recuerdo viejo, de antes que comenzaran a salir

y en la mesa de Slytherin, Mavi Malfoy hechaba chispas mientras los fulminaba con la mirada.

Hermione río por lo bajo, era adorable ver a su hija celosa.

Volteo hacia donde su hermana Dominique, que estaba en su último año, ella hablaba con una chica morena mientras pasaba su cabello detrás de su oreja, en señal de que le estaba diciendo una mentira.

Fleur anotó eso mentalmente, le serviría de mucho en el futuro.

Arthur:- parece que los conoce muy bien

Percy quien sin duda era el más callado, pero más observador, sintió que se llevaría muy bien con su futuro sobrino, él también conocía más a sus hermanos, más de lo que cualquiera podría creer.

Gracias a ese don siempre pudo darse cuenta de todo lo que todos pensaban y ocultaban, por lo que siempre estaba preparado para todo, aunque claro, nunca estuvo ciertamente preparado para lo que sus ojos precensiaron.

¡Minerva McGonagall y Rubeus Hagrid coqueteando!

El Comedor se quedó callado unos segundos para luego estallar en carcajadas, ante el sonrojo de la profesora y el guardabosques y la mirada divertida del Profesor Dombledoor.

-Ese sombrero le queda muy bien profesora- dijo Hagrid evidentemente borracho-
-Hay pare- dijo sonrojada la bruja, que también parecía bebida- esa barba también le queda muy bien

Ginny:- O Por Merlín- dijo roja de la risa-
Theo:- esto no pasa seguido- dijo riendo también-

Hizo una mueca de asco y se paró de la mesa para irse del Gran Comedor, completamente asqueado.

Charlie:- comprensible 

Leyendo a la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora