Mi nombre es Jessica tengo 15 años. Mido 1.70, me va muy bien el colegio, tengo muchas amigas, tengo Buenas notas, nunca armo problemas a nadie , tengo el pelo castaño claro hasta la cintura. Vivo con mis padres y mi hermana mayor Anna, me llevo bastante bien con toda mi familia,solo hay un par de detalles que hace que nuestra familia sea diferente a las demas, pero son cosas de poca importancia, con el pasar de los años me acostumbre.
Tengo una casa bastante linda y acogedora, es de dos pisos arriba hay dos habitaciones y un baño en cada habitación, las habitaciones son bastante amplias por eso yo la comparto con mi hermana,me gusta mucho mi habitacion porque la ventana da para mi patio trasero y mi madre siempre lo tiene lleno de todo tipo de flores también hay un par de hamacas, mi lugar favorito de mi casa es el jardín, en la planta baja esta la sala de estar, el comedor la cocina y un baño, detrás del jardín tenemos otra casa, pero esta no la habitamos,es antigua y esta fea y vieja, yo nunca entró allí , nunca me dejan entrar pero tampoco me interesa, las ventanas están llenas de mugre lo que no permite poder ver hacia dentro es de madera la pintura esta totalmente desgastada, lo que ah hecho que este tengo un tono oscuro y feo, mis padres dijeron que pronto la destruirán y aran el jardín más grande, siempre me gustó la naturaleza, por eso la idea de agrandar el jardín fue mía, en el momento no estaban muy de acuerdo pero luego los convencí aunque aún no empezamos.
Ya se acerca mi cumpleaños, cumpliré 16, yo no soy como todas que siempre arman grandes fiestas, invitan a todos sus amigos y parientes, no no no, todo lo contrario, nunca e festejado un cumpleaños, mís padres nunca me han regalado nada para esa fecha, ese día se ponen raros y molestos, me eh acostumbrado con el tiempo, pero nunca e podido sacar la duda del porque es haci mi cumpleaños, pero mis padres nunca me han hablado del tema y si pregunto no responden,trato de no darle importancia.
Acepto críticas constructivas y no olviden de votar, soy nueva en esto y me gustaría que opinarán desde ya se los agradezco mucho.
Por favor voten y no olviden de comentar los quiero
Atte: roxi 😊