Ya han pasado dos días desde que conocí a Mike y ya noce más nada de él, quizás ya se olvido de mi o tal vez le paso algo, no lo se pero no sale de mi cabeza, hoy en la tarde me pareció haberlo visto en un local, pero el nunca me dirijio la mirada, de seguro no era el.
Hoy antes de irme a acostar , hiba a cerrar las cortina y note que la ventana tenía cuatro rayones como de algo filoso, eso habrá sido lo que sentí aquella noche, noloce trataré de hablar con mi hermana, pareciera que me esta evitand, se debe haber molestado por algo o quizás a estado muy ocupada.
-Hola hermana ¿te puedo hacer una pregunta? -le pregunte mientras me acostaba.
-Emm si dime - dijo mientras ordenaba su cama, termino de ordenar su cama y se sentó en ella mirándome fijamente con una pequeña sonrisa.
-Esos ruidos que se escucharon aquella noche en la ventana ¿sabes de que fue ? -
Al instante bajo su mirada y la sonrisa en su rostro se borro puso una expresión sería y respondió fríamente - No , ya duermete que mañana no te levantarás - y se acostó sin decir más nada.
-Ash bipolar - de seguro andaba en sus días , era solo una pregunta no era para que se pusiera haci.
Luego me acosté, y son mi celular era un mensaje de un número desconocido.
Hola como has estado, estabas muy linda con esos Jeans hoy , la próxima saluda, cuando nos podremos ver de nuevo, que te parece mañana a las 18:00 p.m yo te paso a buscar
Besos Mike.
Agende su numero, le tendré que pedir ayuda a pamela, ella tiene buen sentido de la moda, y ella estaba muy feliz de que allá conocido a alguien, aunque dice que conoció a un Mike con los rasgos de el, me dijo que si era ese chico que me alejara inmediatamente de el que hiba terminar todo mal, no me contó que había sucedido entre ellos dos.
Espero que no sea el mismo chico, porque la verdad me a gustado mucho Mike.
Pamela ya llego esta mas emocionada que yo, ya son las 16:00 es mejor que me cambie, elegí un pantalón corto de Jean tiro alto con una blusa blanca y una chaqueta de cuero negra junto con unas chatitas negras y un poco de maquillaje.
Luego de esperar mientras charlaba con pamela, escuchamos la bocina de una moto cuando baje pude ver que era Mike, el me estaba esperando con los brazos abiertos yo corrí y me lance hacia el dándole un fuerte abrazo, cuando nos soltamos, voltee para presentarse lo a pamela pero ella ya había entrado a mi casa, sin decir nada me dio el casco.
-¿Adonde vamos ? - estaba intrigada de a donde me llevaría.
El solo sonrió y me dijo - Eso es sorpresa - y me dio un guiño.