El sol me daba en toda la cara, me molestaba el calor de este, entonces me tuve que levantar, quería seguir durmiendo ya que en la noche no había dormido bien.
Cuando me levante y baje hasta el comedor estaba mi madre ordenando unas cosas, y pude ver en un reloj que esta colgado en la pared del comedor, que la hora marcaban las 13:30 p.m, eso significaba que mi madre me hiba dar ese sermón de siempre cuando me levanto tarde el fin de semana.
Me senté con un vaso de leche fría y unas galletas ignorando completamente los regaños de mi madre, sin darme cuenta seguía pensando en lo que había pasado anoche, mientras mojaba una de las galletas en la leche le pregunte a mi madre.
-¿y Anna donde esta?-le dije con duda
Ella frunció el seño al darse cuenta que no la había escuchado a lo que había dicho anteriormente ella -se fue a la casa de una amiga- me dijo aún un poco molesta conmigo.
Yo no respondí y seguí desayunando tranquilamente, este sábado no tenia planes haci que pensaba quedarme en mi pieza viendo alguna película de misterio, en compañía de mi tierno y amado gato.
Estaba en mi pieza buscando preparándome para ver la película cuando suena mi telefeno, cuando veo era un mensaje de pamela.
Hola jessi, voy para tu casa tengo que decirte algo besos.
De seguro va a querer que salgamos. Sin darme cuenta me quede mirando fijamente a la ventana donde se veía la casa de alfondo, cuando de repente me sacaron de mis pensamientos cuando comenzaron a golpear la puerta de mi habitación.
Al abrir vi que era pamela, di un gran salto y se abalanzó hacia mi para abrazarme, yo la abraze también.
Cuando nos soltamos me dijo muy feliz -Laura nos invitó a una fiesta en la playa que aran sus amigos .¡¿vamos ?! -
Yo la mire y nege con la cabeza,no tenía ánimo para ir, aunque no podía negar que laura tenía unos amigos muy guapos, pero no estaba en mis planes tener algo con algún chico.
Ella puso su cara de perrito haciendo súplicas con sus manos, nunca puedo negarme ante esa cara.
-Está bien - le dije rendida.
Dio saltitos de alegría, y sin decir más nada se dirijio hacia mi armario a buscar que me podría poner, luego de horas y horas buscando decidimos que me pondría un top floreado con una falda negra a campanada y abajo mi bikini, ella se puso un vestido por arriba de sus rodillas de un color coral con flores, nos maquillamos un poco y sin darnos cuenta ya era hora y partimos en su auto.
Cuando llegamos eran aproximadamente las 18:30 p.m recién estaba llegando la gente, laura ya estaba allí, cuando la vimos la fuimos a saludar ella se encontraba con tres amigos, no recuerdo como eran porque no les preste atención, pamela y laura se quedaron conversando con los chicos yo me aparte y empeze a caminar hacia la orilla del mar.