capítulo 7

9 2 0
                                    

Por dio ... Lo siento tanto, esto es mi culpa..- no pude contener las lágrimas - ¡esto es mi maldita culpa!, si tan sólo te hubiese contado todo esto antes, nada te hubiera pasado- las imágenes de aquel momento volvieron a mi mente, puse mi mano en mi cabeza y perdí el equilibrio, Jess me sujeto antes de que cayera al suelo.

Pero ...que.. que quieres decir.. que está pasando .. por favor explícame.. que me has ocultado-

Nos sentamos las dos, aun seguíamos en el baño si salíamos hibamos a hacer mucho ruido y despertaríamos a su hermana.

Esto jamás se lo conté a nadie... - di un gran suspiro - me debes prometer que no le dirás nada a nadie - ella asintió- bueno.. veraz hace dos años cuando tenía 14 años recuerdas que yo hiba a boley, bueno una vez una de las que también jugaba se había hecho mi amiga, ella era un año menor que yo, un día ella me invito a dormir a su casa, mis padres  me dejaron, me hiba hiba a quedar dos noches seguidas,la primer noche fue muy divertida y buena su mama nos había preparado pizza y comimos en su habitación,  ella era hija única, esa fue una de las razones por las que mís padres me dejaron- cerré mis ojos con mucha fuerza- ojala nunca me hubieran dejado, pero de todos modos esto no es culpa de mis padres - Jess limpio una lágrima que caía sobre mi mejilla- al día siguiente.. llegó su primo que en ese tiempo tenía 15, siempre la visitaba los domingos, ellos eran muy unidos, el me gustó mucho cuando lo vi ... y a él... yo también le guste, pasamos todo el día los tres juntos, cada vez que lo miraba lo veía mirándome de arriba abajo, me miraba como si yo fuera un pedazo de carne,ero en ese tiempo era muy inocente y nunca me di cuenta, esa noche... mientras dormíamos en la misma cama mi amiga y yo, sentí una mano taparme con fuerza la boca , cuando abrí los ojos la luz que entraba de la ventana me permitió ver el rostro de el... era el primo de mi amiga, me quede paralizada, hiso seña con su dedo de que hiso era silencio, con la otra mano me agarro fuerte de la muñeca y me arrastró hasta la habitación donde el estaba... - comenzaron a caer lágrimas y más lágrimas - me rajo toda la ropa... y .. abuso de mi...

Jess cubrió su boca con ambas manos y comenzó a llorar, estaba en shock, luego me abrazo, en ese momento pude desahogarme, sacar toda la tristeza y furia que guarde por tanto tiempo, sentí como si me hubieran sacado un gran peso de encima, me sentía tan liberada y sabía que podía contar con alguien.

Ya no estas sola, tranquila , todo esta bien, ya paso todo , ahora estas a salvo-

Me lo decia una y otra vez , en un momento pare de llorar y solo me quede ahí , en los brazos de ella , ya no sentía tanto dolor, era un sentimiento tan agradable, ella es como un ángel caído del cielo,agradezco tanto haberla conocido, daría lo que fuera por ella , acaba de pasar por una situación traumatica y yo aquí hablando de mis problemas, ahora me necesita más que nunca debo ser fuerte.

Los golpes de la puerta me despertaron, por dios era la mañana, nos quedamos dormidas, no nos deben ver haci.

Desperté a jess nos arreglamos y lavamos la cara, nos maquillamos un poco para que no se notarán nuestras ojeras por tanto llorar

¡Un segundo!- le grite supongo a la hermana de Jess.

Luego cuando terminamos de maquillarnos salimos , pero no había nadie del otro lado de la puerta, miramos hacia la cama de su hermana y ella estaba durmiendo aún.

Ja ja que graciosa, te crees que nos asustará a hermanita- le dijo Jess a su hermana con un tono de ironía

Pero su hermana ni se movió,  normalmente si ella estuviera bromeando ya hubiese explotado de la risa, nunca supo bromear que estaba dormida porque comenzaba a reírse,  no le di importancia, tampoco Jess.

Y ahí fue cuando se me vino a la mente todo lo de anoche, hubo un silencio incómodo entre nosotras, por primera vez no sabíamos que decir eso jamás nos había pasado.

Emm.. y si dormimos un poco, aún es muy temprano- asentí, nos acostamos las dos en su cama.







Secretos Oscuros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora