Era una mañana soleada en el Valle de los Capricornios, las aves del Templo cantaban su alegre cancion mientras las gárgolas guardianas se preparaban para custodiar el castillo de los Tauro. La gente comenzo a salir de sus casas y los tenderos empezaron a abrir sus tiendas mientras los guardias hacian las respectivas revisiones de seguridad para que los extrangeros pudieran entrar. Desde lo que sucedio entre el heredero de los Capricornios y las tribus de agua, ah habido mucha tension en el pueblo. Los pueblerinos no pueden traspasar la frontera (dominio de la tribu agua) sin un permiso especial del General de los Tauro: Evan, ya que cualquier problema que pueda ocurrir, pensara que es por culpa de la tribu agua y no puede arriesgar la vida de un heredero otra vez. En una pequeña casa habia una chica, su nombre es Rayden, ella es una Capricornio de 15 años de edad. Solía ser amiga del heredero, les gustaba ir junto a los de la tribu agua a jugar en las afueras del Valle o gastar bromas inofensivas a los viajeros, pero cuando el Heredero se declaro desaparecido y probablemente asesinado, y acusaron a la tribu agua, a Rayden se le hizo un nudo en el estomago, por que habrian hecho algo como eso? No lo entendia, pero tampoco podia investigar, no tenia la edad suficiente para hacer parte de la guardia. Esa mañana, Rayden se levanto temprano, mas de lo usual, cuando las gargolas estaban saliendo, ella ya estaba preparando su desayuno. Cuando bajo su madre.
Rayden: Buenos dias madre, hice el desayuno.
Su madre no dijo nada, solo mostro una pequeña sonrisa y le acaricio el cabeño, Rayden la vio con una mirada un poco apagada pero solo era por el sueño. La madre de Rayden se sento en la mesa y y Rayden llevo el desayuno.
Rayden: Madre, hoy ire a la frontera, ya tengo el permiso firmado.
Madre: Para que?.Hasta aqui este capitulo, serán un poco cortos en comparacion a mis otras historias ya que es un poco mas dificil crear este tipo de historias, pero igual me gustan, si les gustan denle a favoritos y diganme en loa comentarios que les parece; gracias por leer y hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
La Batalla De Los Signos
Science FictionHay un lugar increible, en el que los zodiacos habitan en armonia, pero cuando la balanza entre estos sea interrumpida, una gran batalla se desatara. Que elementos controlaran el Templo de los Signos?