Capitulo 3

110 4 0
                                    

Ambos se dieron vuelta en direccion al sonido de donde vino el grito. Solo se veia una silueta por el sol. Habia alguien subido en la copa de un arbol, estaba de pie, manteniendo el equilibrio y mirando hacia el sol.
Comenzo a hablar.
???: Que diablos estas haciendo Kala?! Si la tribu se entera de esto, no te salvaras tan fácil.
Kala: Callate! Esta pequeña idiota entra a nuestro territorio y a ti vale mierda?!?! Ella no puede y no merece estar aqui. Ningun signo mas que nosotros lo merece... si no estas de acuerdo, largate Alcander!.
Rayden quedo estupefacta, por que la defendia? Y como que ningun signo era digno? Todo le parecia confuso en ese momento, pero no se podia distraer por eso. Aprovecho el momento, y cuando Kala dejo de verla, comenzo a correr. Kala, enojado, dio un grito estruendoso, como un relampago cuando toca el suelo, Rayden se asusto, pero ya habia corrido lo suficiente como para que Kala la encontrara.
Rayden: Creo *jadeos* creo que los perdi...
Alcander: Segura?
Alcander salto de la copa de uno de los arboles que habia al frente de ella. Rayden callo de espaldas.
Rayden: Po-por favor! No me mates por favor!
Alcander: *bufo* Por que todos piensan que los mataremos? No te hare daño. Ok? Solo quiero ayudarte, te parece bien?
Rayden: Ayúdarme? Pero por que?
Alcander: Pues por que necesitas ayuda y yo te la puedo brindar. A menos que quieras tratar de escapar por tu cuenta de Kala.
Kala: Donde estan?!!?!
Alcander: Mierda! Sabe que estoy contigo. Sabes? El es nuestro rastreador, sus escorpiones se suelen infiltrar por todos lados, no hay calabozo del que Kala no sepa escapar o templo del que él no conozca una salida secreta, es bueno. Lo que significa que si nos dejamos de mover, sera cuestion de tiempo para que nos encuentre.
Rayden: Que hacemos?
Alcander: Pues... yo lo distraere. Tu solamente corre. Y no te detengas hasta llegar al otro lado del lago, alli hay una cueva, entra ahi y no salgas.
Rayden: Esta bien.
Alcander: *se levanta*
Rayden: Espera *lo agarra del brazo*
Alcander baja la mirada y mira a Rayden a los ojos... nunca habia visto unos ojos verdes tan hermosos en su vida.
Alcander: Que pasa? *dijo carraspeando la garganta*
Rayden: Este... gracias.
Alcander: *sonrie* No hay de que. Ahora vete
Alcander comenzo a gritar y a saltar de arbol en arbol, parecia agua salpicando. Rayden se levanto y mientras veia a Alcander correr, noto algo extraño. De la espalda de Alcander salieron dos especies de patas gigantes, las usaba para saltar y agarrarse de los arboles, por lo que era buena saltando.
Rayden estaba conmocionada, ella sabia lo de la transformación animal, pero aunque ya habia visto a un Escorpio convertirse, nunca vio una transformación a medias. Rayden se puso de pie y comenzo a correr al lado contrario de donde iba Alcander. Se topo de nuevo con el lago donde Kala la encontro y corrio hacia el otro lado. Cuando rodeo el lago, mas adelante vio una cueva, se veia bastante oscura, por lo que asumio que nadie la veria dentro. Se refugio en la oscuridad de esta, y espero a que Alcander llegara por ella. Pasaron 10, 15 y luego media hora. No habian señales de Alcander ni de Kala. Se levanto del suelo y asomo un poco la cabeza por la boca de la cueva, esperando ver a Alcander. No hubo suerte. Cuando se volvio a sentar, Rayden sintio un piquete en su mano izquierda. Salio de la cueva para ver que era ya que todo estaba oscuro. Cuando se vio, se asusto. Era un pequeño escorpión que la habia picado. Su mano se torno roja y comenzo a sudar. Cayó desmayada.

Y hasta aqui este capitulo, si les gusto ya saben que le pueden dar a favoritos y si tienen algo que decir, dejame yu comentario. Gracias por leer y hasta la proxima.

La Batalla De Los SignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora