En el momento en el que Rayden se desmayo, noto una silueta acercandose a ella, pero la luz del sola la cego un poco, por lo que no pudo ver quien era...
...
Rayden: *despertando* Aaahhgg, mi mano me duele... Donde estoy?
???: En mi casa jeje.
Rayden reconocio la voz casi de inmediato, era Alcander quien estaba sentado en una silla junto a una mesa, bebiendo lo que ella asumio era cafe, ya que se notaba el vapor de su taza. Radyen se levanto de la cama.
Rayden: En... tu casa?
Alcander: Te ves confundida. Es que crees que por que parecemos salvajes vivimos como tal? Eso es cruel lo sabes? Hieres mis cancerianos sentimientos jajajaja.
Rayden: *suspiro* No hagas bromas, donde diablos estabas?! Te espere por mas de media hora en esa maldita cueva.
En ese momento, Rayden recordó el piquete de su mano.
Alcander: Te lo dije bebe -dijo con tono de engreido- Kala es nuestro rastreador. No lo podia perder asi como asi. Ademas, si mal no recuerdo, saliste de la cueva, y te dije que no lo hicieras, por lo que uno de sus "mini-Kala" como suelo llamarlos, te pico, revelando tu ubicacion, por lo que tuve que noquear a buen amigo para salvar tu trasero. De nada
Rayden se sentia confundida, todo esto no debia de estarle pasando, ella solo queria ir a la puerta principal a buscar los alimentos frescos, y en lugar de eso, termino en la casa de un canceriano siendo asediada por un escorpio.
Rayden: Eh... Alcanda? Cierto?
Alcander: Es AL-CAN-DER.
Rayden: Si, eso, sabes si tu amigo me sigue buscando? Debo irme, mi madre estara preocupada por mi.
Alcander: Mmmm, no te puedo dejar ir.
Rayden: ... Eh?
Alcander: Veras... rompiste el Tratado de Fronteras que teniamos con el Reino. Ninguno de los ciudadanos tiene permitido entrar a nuestro terreno si no tiene los permisos, y teniendo en cuenta todo lo que traes, no parece que tengas ninguno. Por lo que debo llevarte con nuestro líder.
Rayden: Ah claro! Joder lo que me faltaba!
Alcander: No te enojes conmigo si? Yo solo sigo ordenes. Peeero, te puedo acompañar hasta el líder.
Rayden: No pretendias llevarme con el desde el principio?
Alcander: ...
Rayden: *suspiro*
Rayden se levanto de la cama, miro su mano y se la tapo con un pequeño trapo que traia consigo.
Rayden: Nos vamos?
Alcander: Cual es la prisa? Aun hay tiempo. Digo que deberiamos descansar un rato y comer algo. A fin de cuentas, llevas desmayada 5 horas.
Rayden: No tengo tiempo para- *aqui Rayden se da cuenta que dijo 5 horas* 5 HORAS?! LLEVO MEDIO MUERTA 5 HORAS?!?
Alcander: Los mini-Kala son peligrosos.
Rayden: Oh mierda oh mierda oh mierda! Me van a matar! No me dejaran ni siquiera salir del maldito cuarto!
Alcander: Relajate quieres? Cuando todo esto termine podras contarle a tu madre lo que sucedio, y como dije, sere tu escolta hasta las puertas del Reino, asi que relajate.
Alcander se sento en su silla otra vez, y bebio de lo que sea que habia dentro de la taza.
Alcander: Oh, que malos modales, gustas?
Alcander le ofrecio una taza con el mismo contenido de lo que tomaba a Rayden, ella no queria, pero acepto a duras penas, para no dejar mal el apto de amabilidad. Dio un primer sorbo, no le encontro sabor. Dio un segundo sorbo, este estaba un poco mas amargo que el anterior, y al tercer sorbo, su bica empezo a hervir.
Rayden: *jadeo* Una pregunta *jadeo* que es esto *jadeo* que estoy tomando? *jadeo*
Alcander: Agua de mar caliente, por?
Rayden escupio lo que tenia en la boca y se fue a lavar en el lava-platos de Alcander. El solo podia reirse de lo que hacia Rayden, hasta que le tuvo un poco de compasión y le ofrecio algo que ella si podia beber.
Alcander: Toma esto *le ofrece una gaseosa*
Rayden: Gracias -dijo de mala gana-
Mientras bebian, el sol se ocultaba, dando paso a la noche, con una enorme luna y un clima frio.Hasta aqui este capitulo, este no tiene casi acción ya que perdi un poco el hilo de la historia, por lo que podemos decir que es como el relleno de Naruto :v pero tranquilos, ya se como va, asi que habra un nuevo capitulo próximamente, de nuevo, gracias por leer, hasta la próxima ^_^.
ESTÁS LEYENDO
La Batalla De Los Signos
Ciencia FicciónHay un lugar increible, en el que los zodiacos habitan en armonia, pero cuando la balanza entre estos sea interrumpida, una gran batalla se desatara. Que elementos controlaran el Templo de los Signos?