Compasión

3.9K 370 37
                                    


Habían pasado varios años desde que Dipper y Mabel Gleeful habían invocado al demonio de los sueños, Will Cipher, y le habían convertido en su esclavo. Claro, en esos años las cosas también habían cambiado un poco... Will había demostrado que no era solo el débil demonio de los sueños que todos creían y que si llegabas a enfadarlo... mejor tuvieras cuidado... Dipper aun tenia pesadillas del día en que Will le quito su cuerpo y luego escapó a la casa de los Pines, ese había sido el día más embarazoso de su vida... por lo menos los hermanos Gleeful habían aprendido que tenían que tomar en serio a Will también...

- Amo Dipper – la voz de dicho demonio le hizo salir de sus pensamientos, había estado leyendo desde hacía unas horas en su estudio y ya había anochecido sin darse cuenta – es muy tarde y sigue enfermo... debería irse a dormir.

- ¿Tienes algún problema con eso? – pregunto, había estado con algo de gripe desde hacía un par de días, aunque ya se sentía mejor Will continuaba cuidándolo, ya había notado que ese demonio se preocupaba demasiado por su salud desde hacia unos meses atrás.

- S-solo... cumplo parte del trato... – Dipper sabía que Will mentía, el trato nunca había sido cuidarlo ni a él ni a su hermana, el trato que tenían era simple, Will daría todo lo que ellos quisieran a cambio de algo que él les pediría cuando fuera su tiempo – tengo que cuidar de usted si espero que algún día me entregue lo que yo quiero...

A veces olvidaba que ese demonio era más inteligente de lo que él recordaba, había prohibido a Will leer su mente, pero no tenia manera de saber cuando este lo hacía... había encontrado una forma muy interesante de salirse con la suya de alguna forma. Aunque al final solo le quedaba rendirse con ese tonto demonio... no podía negarlo, le gustaba que Will se preocupara por él.

Se puso de pie dejando el libro sobre la mesa que estaba al lado del sofá, miro a su lado, hacía la ventana, estaba nevando... había algo de frío en la habitación aun a pesar del fuego de la chimenea que calentaba la habitación, la mansión era antigua, así que la calefacción a veces no funcionaba en esos días y resultaba ser un lugar muy frío, aunque para él estaba bien... le gustaba ese clima, se giro a ver donde se encontraba el demonio de cabellos azules, no había notado hasta ese momento que el demonio solo usaba una camisa algo ligera en esos momentos, se podía ver temblar ligeramente.

- ¿Dónde esta tu abrigo? – pregunto mientras caminaba fuera de la habitación, seguido tres pasos por detrás de Will... siempre era así, él insistía en estar detrás de él – estas temblando... es molesto.

- Lo siento – susurro bajando la mirada, aunque Dipper no lo estaba viendo sabía lo que había hecho – Esta... rota...

- ¿Rota? – pregunto girándose al demonio, este solo asintió con la mirada baja – ¿Qué sucedió?

- El ama Mabel... fue atacada por unos monstruos de hielo... así que tuve que ayudarla...

- ¿Estas bien? – Will levanto la mirada confundido – Digo... Mabel, mi hermana ¿Esta bien?

- S-si... solo tuvo un par de rasguños... pero esta bien...

Continuó caminando, no podía creer lo que acababa de hacer... trato de ver de reojo al demonio otra vez, se abrazaba a si mismo y temblaba, la fina figura de Will siempre le había llamado la atención, su delgada cintura y su pálida piel... le sorprendía como aun con el frío que sentía en esos momentos pudiera seguirlo a todos lados... siempre era así. Cuando llegaron a su habitación, indico a Will que entrara y le ordeno que se sentara en un sofá, con su magia encendió el fuego de la chimenea que se encontraba al lado del sofá donde Will estaba sentado, escucho a Will soltar un suspiro... sonrió sin dejar que el demonio le viera.

- Deberías conseguir un nuevo abrigo – dijo mientras comenzaba a desvestirse, sintió la mirada de Will por un segundo – te quedaras esta noche conmigo, tu habitación no tiene chimenea y el clima es horrible... seria un problema que te enfermaras.

- Si, amo Dipper...

En un principio había pensado en solo dejar al demonio de cabellos azules en aquel sofá al lado de la chimenea... mientras se cambiaba sentía la mirada de Will... sentía como miraba cada uno de los movimientos que hacía para cambiar sus ropas, se giro un poco para poder cruzar su mirada con la del demonio, justo cuando encontró la azul mirada de Will este la desvió. Tomo una frazada que estaba sobre su cama y la lanzo a Will, este la atrapo torpemente.

- Te quedaras en el sofá...

- Si... esta bien... gracias...

Ya estaba en su cama, veía la fina figura de aquel demonio de los sueños en el sofá, acurrucado y aun temblando ligeramente... soltó un suspiro... no entendía porque iba a hacer aquello... se sentó en la orilla de su cama.

- William – de alguna forma vio como Will saltaba al oír ese nombre, no sabía porque le había llamado de esa forma en ese momento – Ven...

- ¿Sucede algo, amo? – pregunto con la mirada baja, se puso de rodillas al lado de la cama de Dipper.

- Sube – susurro, sin entenderlo, su mano había comenzado a jugar con el cabello azul de Will – cambié de opinión, dormirás conmigo, en mi cama.

- ¿Esta seguro de eso, amo? – pregunto mirando a Dipper a los ojos.

- Solo sube antes de que cambié de opinión otra vez, idiota.

- Gracias, amo Dipper.

Dio espacio a que Will se recostara a su lado, no entendía porque había dejado que se quedara en su cama, no entendía porque cuando se recostó sus brazos buscaron la delgada cintura de Will ni porque el olor del cabello del demonio le parecía tan delicioso... ni porque la lenta respiración de Will en su pecho le tranquilizaba... En esos momentos aun no quería aceptar estar enamorado del demonio.

.

.

.

Pacifica se quejo cuando sintió como chocaba con algo... se puso de pie limpiando su falda y tratando de ordenar su cabello sacando las hojas que se habían enredado en este pues había caído en un montón que hojas, miro a Gleeful que había tenido peor suerte que ella, pues había caído en un charco de lodo que había manchado todas sus ropas.

- A eso le llamo karma – se burlo Paz mirando al otro – parece que la caída fue más corta de lo que creí, me contaras el final más tarde...

- No pienso contarte el final – gruño mientras caminaba.

- ¿Por qué no? ¿Tienes miedo que alguien más sepa que no eres tan malo como todos lo creen? – Dipper soltó un gruñido – no te preocupes, tu secreto esta a salvo conmigo... pero tienes que contarme el final, me dejaste más emocionada que las novelas para adolescentes.

Dipper volvió a gruñir mientras se limpiaba la ropa un poco, lo que Pacifica Pines no sabía del todo bien era que era posible que ella pudiera presenciar el final de aquella "historia de amor"... aunque él dudaba que pudieran conseguir su "final feliz" luego de todo lo que había pasado...

Continuara...

Hola gente hermosa!!! 

Bueno, como ven la narración de este fic sera un poco rara XD cuando se encuentre en cursiva estará contando el pasado de Will y Dipper (prácticamente todo lo que le contó Dipper a Pacifica mientras caían) y cuando la letra regrese a la normalidad contara lo que esta sucediendo en esos momentos en Gravity Falls, así que puede que haya algunos spoiler de los recuerdos.

Bueno... estaré actualizando este fic una vez cada vez que me recuerde que existe XD ok no... esa fue una mala broma... pero si lo estaré actualizando una vez cada nunca, otra cosa, no sé si quieren que este fic tenga relación con mi otro fic "Lo que no fue escrito" o si quieren que tenga una historia 100% independiente, ustedes deciden... 

Eso es todo por esta semana, gente hermosa, espero que les haya gustado el capitulo y nos leemos mañana con un capitulo de "Lo que no fue escrito". Nos leemos pronto!!!

Is (Not) just a gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora