Sentimientos desconocidos: preocupación

3.6K 333 130
                                    

La biblioteca había sido su lugar favorito desde que era niño, cuando su tío estaba de malas o luego que este lo golpeara ese era su escondite... ahora no era solo suyo y lo había notado desde que lo encontró en la biblioteca leyendo la primera vez, Will había hecho de la biblioteca su refugió cuando no tenia nada para hacer... ni siquiera había notado cuando fue que comenzó a disfrutar de compartir su "refugió" con ese demonio llorón.

Lo más raro de eso, era lo que sentía cuando este no llegaba... esa incomodidad que sentía y la incomodidad de no verlo... como esa tarde.

- Mabel – la llamo cuando la encontró en los establos de la mansión - ¿has visto a Will?

- ¿Will? – pregunto la castaña girándose a su hermano – no realmente... la ultima vez que lo vi estaba con Ford hablando sobre quien sabe que cosas... luego vi que se lo llevaba al sótano.

- ¿Al sótano?

No espero a que su hermana le contestara, simplemente giro y fue al lugar que esta la había dicho... con lo enfermo que estaba su maldito tío podía hacerle cualquier cosa a Will en ese lugar, solo esperaba que eso fuera una mala jugada de Mabel o que... un momento...

Se detuvo cuando estaba en la puerta del sótano, ¿Qué estaba haciendo? Nunca le había interesado donde estaba Will, nunca le había interesado que sucedía con él... era un demonio, podía defenderse a si mismo ¿Por qué tenia ese extraño sentimiento por Will ahora?

- Dipper – la voz de su tío saliendo del sótano le regreso a la realidad – ¿Qué haces aquí?

- Buscaba a Will, necesito que me ayude con algo – sentencio mirando a espaldas de su tío – ¿Sabes donde esta él?

- ¿Debería saberlo? – Dipper le miro con el ceño fruncido, la sonrisa que Ford mostraba en esos momentos significaba que lo sabía – Tienes que tener más cuidado con tus juguetes, niño.

- Deja de llamarme niño – en su garganta las palabras "no es un juguete" se quedaron atoradas... Ford no tenia porque saber que sentía algo por Will... ni siquiera él lo sabía en esos momentos – Dime donde esta.

- Bajando las escaleras... te recomiendo que esperes un poco, no creo que pueda levantarse en un buen rato, estoy casi seguro que rompí sus piernas... es un demonio... se recuperara pronto.

Dipper espero a que Ford se fuera, su risa cada vez le causaba más nauseas... cuando su tío estuvo lo suficientemente lejos bajo rápidamente por las escaleras del sótano. Sentía ese sentimiento en la boca de su estómago otra vez, quería ver que Will estuviera bien, bajo lo más rápido que pudo hasta que llego a donde el de cabellos azules se encontraba, tal como lo había dicho Ford, no se podía mover...

- ¡William! – exclamo corriendo hasta este, no sabía porque lo hacía, simplemente lo hizo – Will...

- A-Amo Dipper – susurro el de cabellos azules mirando al castaño – L-lo siento... s-se supone... que le ayudaría a... organizar la biblioteca... ¿no?

- No te disculpes, idiota... vamos a mi habitación.

- C-Como o...

- ¡No te muevas, idiota! – gruño cuando Will trato de levantarse, se quito su chaqueta para colocarla en los hombros del menor – yo... te llevare...

Will no dijo nada, simplemente asintió... Dipper lo levanto en sus brazos, se sorprendió en el momento en que lo levanto, Will era mucho más ligero de lo que había imaginado, tal vez era porque era un demonio o simplemente Will era demasiado delgado... noto que el demonio había cerrado mientras lo llevaba hacía su habitación, Will temblaba ligeramente... aun le tenia miedo.

Is (Not) just a gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora