-Narra Ricardo-

62 6 10
                                    

Escuche la puerta principal de la casa, me pare lo mas rápido de mi cama y fui directo a la entrada de la casa encontrándome a Tn_, con una botella de alcohol atrás de ella a unos cuentos metros de nuestro patio se encontraba el auto de Karen, con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuche la puerta principal de la casa, me pare lo mas rápido de mi cama y fui directo a la entrada de la casa encontrándome a Tn_, con una botella de alcohol atrás de ella a unos cuentos metros de nuestro patio se encontraba el auto de Karen, con las luces encendidas y mal acomodado.

Ricardo: ¿¡¿¡Por que manejas en esas condiciones!?!?.

Tn: Tranquilo, estoy en mis 5 sentidos.

Ricardo: sabes que, olvídalo, y vete a arreglar que no tarda en llegar Karen y si ve que agarraste su auto se enojara bastante.

Tn se fue y a los pocos minutos Karen llego con cara de pocos amigos .

Karen: ¿Por que esta así mi auto? y ¿por que huele demasiado a alcohol? ¡¿¡¿DONDE ESTA TN?!?!.

Ricardo: Hola como estas, hola estoy muy bien y tu.

Karen: No estoy de humor para tus chistes malos Ricardo, dime donde esta Tn.

Ricardo: Esta en su habitación durmiendo.

Karen: ¿Y quieres que me crea eso?, Ricardo ¡¡ACABA DE PINTAR OTRO EDIFICIO!!.

Ricardo: Ok pero tranquila yo hablare con ella ¿ok?.

Karen: esta bien.

Vi que estaba por pisar el primer escalón de las escaleras, corrí lo mas rápido que pude para subir yo primero, toque la puerta de Tn para que me abriera, pero no respondió nadie así que entre, encontrándome con una Tn durmiendo, tan tranquila sin ninguna preocupación, esta es la Tn de antes, pero, ya no es como antes. Karen, era la niña mas feliz, la mas soñadora, la niña que no se podía engañas tan fácil, pero, ahora, es la la chica que simula una sonrisa, la que chica que ya no cree en ningún sueño, la chica que para ella ya nada es fácil , la chica que ahora a ella misma se engaña. Tn_, era la niña mas sonriente, la niña mas feliz, la niña que no tenia ningún problema, la que no tenia miedo de nada, la niña que no se dejaba vencer, la niña que tenia muchos sueños por alcanzar, eso termino, ahora Tn_ es la típica chica que simula una sonrisa, la que pasa todo el tiempo en su habitación, la chica con mas problemas, la chica que ama la oscuridad, pero algo no cambio, no se deja vencer tan rápido. No siempre fuimos así, desde ese día nadie fue así.



Solo Por Esta Noche >>Cameron Dallas<< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora