Capítulo anterior:
... Antes no heramos asi, todo cambio ese día.Capitulo actual:
9 años atrás
Narra Jimena (mamá de Tn_, Karen Ricardo)
Agosto 16 ( 7:00am)
Hoy una gran fecha para nuestra familia pero en especial para __, ya que hoy es su cumpleaños.
Fui directo a su habitación ya que todavía estaba durmiendo, le pedí a Karen que preparara él pastel sorpresa que teníamos para ___ y Ricardo me iba ayudar a despertarla.
Ya entrando a su habitación, la ovcerbe por unos cuantos minutos. Jimena: mi niña eres tan linda, todos dicen que tienies un parecido a mi, yo creo qe no, tienies los ojos de tu padre, sus labios, sus mejillas, pero tiene mas parentesco en su carácter, tu y tu padre son personas que no se dejan vencer por nada, son personas a las cual les encanta seguir y luchar por sus sueños, de un carácter demasiado cerio, pero se que eso cambiara. Pensé mientras la observaba. Jimena: mi amor ya despierta. Le susurré.
__: mamá es muy temprano y hoy no hay escuela. Me respondió con su vos adormilada.
Jimena: vamos mi niña, arriba.
__: ok. Contesto todavía con sus ojos serrados. En él momento que ella vajo, se encontró con Karen que trai él pastel en sus manos.
__: WOW!! Gracias. Su cara fue inolvidable, Ricardo saco los platos, estábamos comiendo asta que se escuchó él timbre.
Ricardo: yo iré. Ricardo fue hacia la puerta, en él momento que escuche una voz diciendo, Hola mi niño supe quien era.
Karen & __: papá!. Gritaron con alegría.
Gabriel: hola princesas.
Jimena: Que haces aquí?.
Gabriel: viene a ver a una princesa.
Jimena: ok, has lo que tengas que hacer y vete.
Gabriel: mi princesa __ mira lo que te traje. Dijo sacando un oso de peluche.
__: wow un oso. Dijo con una gran emoción.
__:Gracias papá.
Gabriel: no hay de que mi vida, si nesecitan algo mas no duden en llamarme pequeños.
Jimena: ellos no necesitan nada que venga de ti. Alse un poco mi voz.
Gabriel: mira, ellos tanbien son mis hijos y tengo todo él derecho a darles todo lo que ellos quieran. Comenzó a gritar.
Jimena: Ellos no necesitan nada de un mujeriego!.
Gabriel: sera mejor que no me estés hablando asi!.
Jimena: por que? Me pegaras, solo eso te falta, poco hombre!!. Grite con todas mis fuerzas que tenia, y fui una mala decicion, vi a los niños, a mis niños llorando, Karen tapando sus ojitos, Ricardo intentando calmar a su hermana mayor, en cambio __ ya no se encontraba en la cosina.
Jimena: ve! Lo que provocas con tus hijos. Dije ya con lágrimas en los ojos.
Gabriel: Tu siempre has sido él problema, TU!!. Golpea la mesa provocando que los vasos, cuchara y platos calleran al suelo.
Jimena: por favor, vete! Ya no te quierio ver. Grite con lágrimas en mis ojos.
Gabriel: No lo harea!!.
Jimena: ya!! Vete, yo ya no te quierio ver, yo ya no te amo!!.Dije mientras lo sacaba a empujones, pero él fue demasiado rápido y me tomo de las muñecas muy fuerte.
Jimena: Gabriel me estas lastimando. Grite con lágrimas en los ojos. No se como pero me soltó haciendome caer al suelo.
Jimena: largate!. Me quedo viendo y después se fue. Intente ver a Karen y a Ricardo pero ellos ya no estaban. Fui a sus habitaciones de cada uno, la primera fue __, pero no vi señal de ella, así que pensé que estaba con Karen y Ricardo.
Jimena: mis niños? Tranquilos todo ya esta bien. Vi sus caras de preocupación.
Ricardo: mamá.... Intento hablar pero nolo deje ya que percate que ___ no estaba, me altere y empeze a buscarla por toda la casa, pero no encontré ningún rastro.
Comencé a llorar pensando que Gabriel se la había llevado.
Ricardo: mamá?... Ella... No pudo terminar la frase ya que ...........
🐱🐹🐱🐹🐱🐹🐱🐹🐱🐹🐱CHAN CHAN CHAN 😁😁😁
😱😱😱 Que le paso a la pequeña rayita 😱😱😱
Espero que les haya gustado si fue hasi por favor voten 😃 y si no les gusto 😥 también voten😜
Si tienen alguna pregunta, yo con gusto les puedo contestar 😊
🐧 TIBURONCIN UH HA HA
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Esta Noche >>Cameron Dallas<<
De Todo-Algún día te iras, cierto? -Lamentablemente si, me iré como todas las cosas buenas en este mundo, todo muere.