Tercera tanda.

268 23 6
                                    

Bienvenidos gracias por sintonizarnos.

Esto es radio rainbow, esto es el proyecto rainbow y esto es una jefa con dolor de cabeza, sueño y de mas.

Ya saben de que tratan.

La retadora, reto a su victima a tirarse una foto con bigotes y mandarmela. La cual la foto la publicare aquí.

En especial es el reto mas adorable hasta ahora.

Retadora: Rainbow rebelde.

Victima: Rainbow traficante (nombre en proceso)

Aquí esta nuestra modelo rainbow, miss rainbow 2016, la primera y ultima miss... creo.

Se que no es mucho, pero si le decimos que antes tenian otra broma super divertida pero con grandes consecuencias en la familia rainbow, preferimos cancelarla, le di otra oportunidad y no había mucha imaginación, todo se fue al mar con los peces y Ariel, así que aquí esta.

Disfruten la vista en multimedia aparece la imagen.

Damos numero, esta soltera, y en búsqueda de su príncipe. Veo que me mataran por esto.

Desde hoy comienza la cuenta regresiva para subir el próximo reto, la victima es retadora ahora y debe decir quien sera su victima y mandarme la broma. Recuerden pueden hacerlo tanto por whatsapp o wattpad.

Yo soy la jefa rainbow y necesito una aspirina.

Gracias por sintonizarnos.

Proyecto Rainbow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora