Primera tanda.

471 28 10
                                    

Bienvenidas sean, gracias por sintonizarnos. 

Comenzamos la primera tanda de el proyecto rainbow, esto trata de que la retadora reta a su victima y esta tiene que cumplir el reto o tendrá una consecuencia hecha por las demas rainbow. 

Siendo esta la primera tanda tuve que hacer un sorteo, lo hice con una app, y me salio la primera rainbow. La cual estaba sorprendida no se lo esperaba, pero así son las cosas.

Comencemos con lo divertido:  

El reto de la primera tanda consistía que la victima tenia que declararse a una chica (una desconocida en el mundo rainbow) y luego pedirle para estar.

En multimedia podrán ver los resultados.

Retadora: Rainbow del bardo. 

Victima: Rainbow secuestradora. 

(No me hago responsable de los nombres de las rainbow, los elijo pero son ellas que lo deciden o lo cambian)

Desde mañana iniciare el tiempo para que la próxima retadora elija a su victima, de su reto, y me mande los resultados. 

Tiene cuatro días para esto, si no sera eliminada tanto la retadora como la victima

AVISO: La rainbow del bardo no puede ser retada por la rainbow secuestradora, pero si mas adelante por otra rainbow, ya que no a sido victima. Cuando eso pase volveré hacer el sorteo para elegir a la retadora.

Esto es todo por ahora, gracias por sintonizarnos, nos leemos en menos de cuatros días.

Proyecto Rainbow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora