Seguro sera un buen día, ayer conocí lo que la gente describía como perfección, dolor y una sensación bastante rara "Él amor". Sinceramente yo nunca me había enamorado y ni lo quería hacer, sabía que él enamorarme me traería malas consecuencias. Ayer, ayer, ayer, sólo pensaba en lo que había sucedido él día de ayer. Iba caminando de la escuela a casa, entonces de una casa bastante bonita salio él, él chico de mis sueños, aquel chico que cuando iba en la primaria era mi amor platónico, por supuesto en ese entonces jamas logre hablarle es mas, no lograba siquiera mirarlo a los ojos sin pena, él es dos años mas grande que yo, en ese entonces jamas aclare mis dudas sobre si me gustaba o solo me caía bien, estuve 4 años soñando con él hasta que él paso a la secundaria, lo deje de ver hasta entonces, pero aquí lo importante es que ayer lo vi y me sonrió, se veía tan guapo con su uniforme de la preparatoria, llegue completamente feliz a casa esperando algún día poder decirle tan siquiera un simple hola.
¡Pero que mensa! ¡Ya es bien tarde && yo tengo escuela!..........
De regreso a casa pase por donde ayer logre verlo, lo malo fue que en la calle no había nadie y mucho menos él.
Llegue a casa, abrí mi facebook y de repente me llego una solicitud de amistad. ¡OMG! Era de él obviamente enseguida la acepte, minutos después me llego un mensaje suyo que decía "Hola, gracias por aceptar mi solicitud, espero y no te moleste lo que te diré pero él día de ayer que te encontré en la calle me pareciste bastante bonita y afortunamente te encontré por aquí- En verdad, fui la chava mas feliz del mundo, me sentí completamente correspondida, platique todo él día con él, ni siquiera hize mis tareas y no fue algo que lograra preocuparme ya que solo me interesaba hablar con él...