1- El inicio de él.

572 36 9
                                    

"Quizás un nuevo comienzo sea mejor para mi, ¿no?"


-¡NO, NO Y NO!  



Ese sonido peculiar que escucho todas las mañanas y como siempre, espero que deje de sonar solo, se que es por un momento pero aún así lo agradezco. Otra vez ese sonido, es la cuarta vez y decido que lo mejor es detenerlo. Tengo cinco alarmas seguidas con 3 minutos de diferencia cada una y, si, soy muy perezoso. Camino lentamente hacia el baño. 

Hoy es mi primer de clases en la Universidad, ¿Qué si estoy nervioso? si, un poco. 
Termino y me alisto, "Es hora de madurar", aunque llevo tiempo diciéndome esto, aún no asimilo que tengo 18 años.  Un sonido peculiar en la puerta me saca de mis pensamientos.

- ¿Taehyung? ...  ¿Hijo?...  ¿Estás despierto?... - Esa voz dormida, es mi madre, por lo visto se acaba de levantar y se que la única razón es el ser mi primer día en la universidad. 

- Si, ya estoy casi listo. - En parte era cierto, yo no me maquillo como mis amigos suelen hacerlo. Muchas veces dicen que ya debo hacerlo, que ya estoy grande pero, aún no encuentro algo que me motive o "un motivo". - ¿Me harás de desayunar?. - Me gustaría que lo hiciera...

- Mmm... ¿Qué se te antoja? - después de eso soltó un bostezo.

- Mmm... ¿Cereal?... No, mejor yo ahorita bajo y lo preparo, tu duerme que aún falta tiempo para que lleves a mi hermana. - No quería que durmiera menos por culpa mía, en parte debe levantarse temprano por mi hermana pero no quería ser yo el culpable esta vez. Me miré en el espejo "Me gusta" , abrí la puerta viendo a mi madre. - !Duerme¡... desayuno y me voy. - Sonreí para quitarle importancia lo del desayuno.

- Bueno, ¿Me avisas cuando te vayas? ¿Ok? - Me miraba seria y luego esbozo una sonrisa. - Apúrate que se te hará tarde.

- Está bien. - Sonreí. - Entonces ¡acompáñame! No creo tardar en desayunar. -  La tome de los hombros, mientras reíamos nos dirigimos a la cocina, mi mamá tomo los cereales y la leche y yo tome un tazón y una cuchara. Empecé a comer mientras mi mamá preparaba café, mientras comía recordé algo que pensé que ya había superado.


"Quizás si tan solo no fuera un cobarde, ahora estuvieras a mi lado"



Un tonto, esa palabra me describía completamente. 



"¿Qué haces? - Preguntó inocentemente. -¿Cómo es que tienes las llaves de esta sala? - Esta vez él preguntaba sorprendido. - ¿No nos regañarán?

- No, no mientras estés a mi lado. - Esbocé una sonrisa. No se el porque pero era el único al que le enseñé mi secreto.- Es un secreto, nadie  sabe que yo poseo la llave así que.- Le hice una señal de un cierre en mi boca y luego esbocé una sonrisa solo para él. 

Nos acercamos al piano que estaba frente a nosotros, me senté y él se sentó a mi lado. - ¿Quieres que te toque algo? - Él me miró y asintió. Él era el único que me hizo sentir aquello por primera vez, me sentí nervioso por primera vez frente al piano el cual había sido mi amigo durante mucho tiempo, empece a tocar, quise levantar mi rostro pero la vergüenza no me dejaba, hasta que no pude más y lo levante, ahí estaba él viéndome. 

Eso hizo que mi rostro tornara a un rojo claro y no pude más y baje mi rostro. Sentía cada vez más y más caliente mi rostro, eso hizo que terminará un poco antes de lo planeado.

❣Because I Love U (VHOPE) ❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora