8- Fría Oscuridad.

125 16 10
                                    


"Y con eso un periodo de completa penumbra empezó.."



Aún me encontraba en un conflicto acerca de mis sentimientos, no quería creer que me estuviera pasando esto y menos, por mi mejor amigo.

En clases intenté concentrarme pero no lo lograba, sabía el porque pero no quería admitirlo, me costaba creer que, de nuevo, volvía ser preso de este sentimiento. 


"Cada vez más frágil aquel muro."


Lo menos que quería, era encontrarme con Jimin, sí,  con él, mi mejor amigo. Sentía un extraño enredo de sentimientos al verlo: ¿Enojo, tristeza, rencor?. esto con cada segundo que pasaba me daba miedo. Todo me definía en unas palabras:


"Soy un mal amigo."


Sabía que no debía sentirme enojado pero no pude evitarlo. La suerte no estaba de mi lado en ese día, no veía sentido sonreír aún cuando mis amigos contaron sus humillaciones, realmente debí reír pero no encontraba sentido a nada. 

Me encontraba vacío.

El día terminó con una charla exhaustiva del acoso sometido por mi amigo Jimin a él, Hoseok, ahora sabía su nombre, aunque lo supe de una manera que no imaginaba. 

- ¡HOSEOK!- Me asusté cuando Jimin se acerco empujándome. - ¡ASÍ SE LLAMA!, - Sonrió como colegiala, volteé ignorando sus palabras, aunque no por completo. - Lo escuché cuando dijo presente en la clase de tutorías. - Escondiendo una sonrisa con su mano. - Me he enamorado de su sonrisa... - Quise saber más pero un enfado empezó a crecer en mi.

- Ah... ¿Si?... - Hice una mueca y vi como Jimin entristeció.- ¿Podrías dejar de hablar de él y empezar a caminar para llegar a casa?. - Fruncí el ceño. Realmente me sentía muy enojado, quería gritarle incluso más fuerte. 

Vi como Jimin solo asintió y en su rostro un enfado leve brotó. - No porque tú día no haya sido bueno debes hablarme así. - Frunció el ceño. - Realmente quise contarte como me sentía pero ya que no estás de buenas... - empezó a caminar rápido. - ¡No te contaré nada!.- Y sin más se alejó.


"Idiota"


Realmente me enojé y no traté de alcanzarlo, pero el enojo se fue y una extraña mezcla de nervios y miedo lo reemplazaron. Se acercaba a paso lento, su mirada fija en aquel chico con el que mantenía una conversación al parecer, amena. 

Quise dejar de mirarlo, pero como siempre, parecía que mis ojos no me obedecían... El tiempo pareció ser más lento en medida que él se acercaba a mi...

Hoseok

Me sentía un idiota, pero aquel mar de sentimientos volvió atormentarme cuando vi a Jimin corriendo hacia él,  Hoseok se limito a voltear a verlo y sonreír tímidamente mientras Jimin alegremente hablaba con él, Hoseok sonreía mientras lo escuchaba. Me sentía vacío además de...

Un completo idiota y traidor.

Como pude, volteé hacia otro lado y caminé sin rumbo, aun cuando sabía que era hora de regresar a casa, no me importo, seguí caminando con un nudo en la garganta. 

❣Because I Love U (VHOPE) ❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora