5- "Sentimientos sin nombre."

185 17 6
                                    



Después del largo camino en camión, bajamos en silencio. En el trayecto a casa ninguno inicio alguna conversación, estábamos hundidos en aquel pasado que nos marcó a ambos, aun así aquel silencio no era incómodo.

Estábamos a unas cuantas casas de llegar a las nuestras cuando por fin se rompió el silencio.

- Tae.... – Volteé a verlo.- No quiero ir hoy a los cursos – Mostró una media sonrisa.- aparte no es obligatorio ir ¿Cierto?- Sonrió.

Sabía que lo hacía para descansar, siempre nos agotaba física y emocionalmente recordar nuestro pasado y esta vez no tenía ganas de llevarle la contraria.

- Mmmm... Bueno está bien. – Sonreí, Jimin también lo hizo.- ¿Te irás a tu casa o irás a la mía?

- Creo que iré a la mía.- Sonrió cansado.- Estoy un poco exhausto por ser el primer día. – imitó un bostezo.

- Hmmm... Está bien. –Dudé un poco pero asentí.- Yo dormiré un rato. – Sonrió Jimin.- Nos vemos en la mañana. ¡No se te olvide poner alarma!- Amenacé con una mirada.

- Si, si, si... -Río fuerte. – ¡Nos vemos!- Se despidió agitando la mano e hice lo mismo.

Vi como se alejaba y caminaba a su puerta. Abrió la puerta y volteó hacia mí, sonrió.

Caminé pesadamente hacia mi casa, abrí y me dispuse a subir hacia mi recámara. No tenía ganas de nada, así que me tumbe en mi cama, pasaron unos segundos hasta que quedé profundamente dormido.

Desperté pesadamente, "Que rico dormí..." me levante perezosamente y caminé hacia mi escritorio. Agarré mi mochila y saque mis cuadernos. 

"Debería estudiar, mañana de seguro tendré exámenes de diagnóstico".

Hoy en una materia tuve un examen diagnóstico, nos fue terrible a todos, "Química", me gustaba la materia en el colegio y se me hacía muy fácil, pero las preguntas del examen de hoy eran muy complejas, tarde un poco más en contestar las preguntas en comparación de mis amigos, literalmente conteste la mayoría al azar, algunas las sabía pero eran muy pocas. Eran muchas preguntas.

"Lo más probable es que solo Nam Joon haya salido bien, parece inteligente..."

Estudié un poco y después guardé todo, baje y vi a mi madre junto a mi hermana en la sala riendo mientras veían televisión. Decidí no interrumpirlas e irme a la cocina sin decir nada, mi estómago rugía y parecía devorarme por dentro.

- ¿Hijo? –Volteé y mi madre había dejado de ver la televisión. –Ya te levantaste, - Sonrió y le sonreí.- tu comida está tapada.- Asentí y entré a la cocina. Vi un plato tapado, supuse que sería mi comida.

Comí en silencio, aun así había algo extraño en mí, no sabía que era, este sentimiento que empezaba a formarse dentro de mí, hacía que empezará a sentirme incómodo.

Sin previo aviso, una escena tormento mi cena, recordé aquella sonrisa que me dedicó aquel chico pero casi enseguida recordé:

 "Chico que ya está apartado..." 

Aquella voz dentro de mi hizo que perdiera el apetito. Tiré el resto de mi comida y lave mis trastes, en silencio salí de la cocina.

- Ya termine de cenar, iré a mi habitación. – Avise a mi madre mientras ella reía junto a mi hermana.

- Está bien, ¿Cómo estuvo tu primer día de clases? – 

"Ni yo mismo lo se..."

❣Because I Love U (VHOPE) ❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora