4- "Tardes grises."

211 22 8
                                    


- "Es él"- Sonrió Jimin


El destino no pudo ser más cruel conmigo. Jimin sonreía en dirección a él, solo pude quedarme anonadado. 

- ¿Verdad que es guapo? Deberías ver su sonrisa... es magnífica... aunque no tanto como la de él... - Frunció el ceño y me vio. Parpadeé un par de veces y di una sonrisa forzada. - Lo siento se que no debí meter a "el". 

- ¿Eh?... Ah.. Si, no debiste.- Le miré con el ceño fruncido fingiendo estar enojado, Jimin solo bajo la cabeza. - Bueno ya. - Sonreí y levanto la vista y sonrió. - ¡Vayámonos ya, es muy tarde! - Sonreí y asintió. 

Salimos de la cafetería, mi cabeza era un lío, no sabía lo que sucedía. 


"Aquel muro aún sigue roto."


Mientras esperábamos el camión veía como Jimin se movía de un lado al otro mientras sonreía buscando a alguien, ese "alguien" que yo ya conocía. No pude evitar que un sentimiento extraño empezará a surgir. "Oh no.."

Llegó el camión y subimos, alcanzamos lugar y empecé a ver por la ventana. "¿Por qué me siento  raro?". Suspiré y volteé a ver a Jimin, no se veía bien, parecía triste.

- ¿Jimin?. 

No respondió y supe que sucedía, estaba pensando en él. Suspiré y volteé hacia la ventana.


"Espero y se le pase pronto, aunque creo que llorará de nuevo..."



---------------------


"Simplemente quería escapar de aquellas tardes grises..."



¿Alegre? ¿Encantador? ¿Risueño? Si, esas palabras me describían perfectamente, antes de conocerlo. Aún ahora intento y me engaño en ser el mismo pero, simplemente no puedo...



- J-I-M-I-N. - Alguien me jalaba. - ¡JIMIN!- Esta vez era un golpe, volteé a ver a mi agresor, en su cara un ceño fruncido apareció.- ¿Qué es lo que te sucede?. 

- Tengo sueño, solo he dormido alrededor de 3 horas. - Tenía unas ojeras demasiadas notorias, "Me molestaran este día"... - Lo peor es que tuvimos que madrugar por el profesor. - Estaba de mal humor y con sueño, ayer nos dijo el profesor del curso que la clase sería a las 7:00 de la mañana, nuestras clases son en la tarde y como no hay clases en el Colegio nos cambió el horario. ¡Maldito Profesor!.

Taehyung y yo vamos en el mismo curso desde la Escuela Básica. Mi madre y la de Tae no querían que desperdiciáramos el tiempo en las tardes y nos mandaban a cursos extras. En realidad no los necesitábamos, no íbamos tan mal en la escuela aunque los cursos nos ayudaron mucho en algunas ocasiones. 

Los cursos eran en las tardes y después iban nuestras madres por nosotros. Era divertido porque tenía a mi mejor amigo junto a mi.

- ¡Ash! Siempre es lo mismo Jimin ¿Qué acaso no recordaste que ayer cambiaron el horario de hoy? Te llamé 3 veces. - Estaba enojado. 


~

Cuando llegué ayer a mi casa empecé a jugar y me perdí en el juego. Últimamente me he vuelto un competitivo al extremo más en un juego que llegué al primer lugar, "No puedo dejar que me ganen...". Olvidé poner una alarma, mi peor error, me levante después de oír lo último de la canción de aquella llamada, vi las 3 llamadas pérdidas, eran de Taehyung y entonces recordé:

❣Because I Love U (VHOPE) ❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora